la maxima cantidad de usuario es de 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999xD
disculpen si deforme el foro jajajaj xD esa es la cantidad limite jejje
Es infinito, la cantidad de usuarios no tiene limites en lo absoluto, lo unico que tiene limite, es el tiempo que PWG estara en la internet. ______________
obiamente nadie quiere pero sucedera aunque no lo quieras ¬¬ deves estar conciente en que llegara un momento en que este servicio desaparesca...tal vez nos volvamos a ver en otros servicios como php o phpnuke, pero yo por lo menos estoy conciente de que llegara el momento. ______________
Si tiene un limite, el limite será cuando se sature el espacio en el servidor.
Deben tener mucho espacio para darnos a cada uno 1GB, deben tener varios billones de terabyts. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Entonces pongan un limite de usuarios registrados a PWG por que yo no quiero que se acabe el espacioooooooooooooooooooooooo, se pondria lag todo?? ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
explicacion: nunk va a desaparecer y cuando se implemente el sistema de pago pues pagaran algunos usuarios etc.. etc... etc...
asi que este servicio todavia le queda una eternidad :D
y no nos veremos en otros lados sino aqui :D
VIVA PWG aunque prefiero 110mb :D pero bueno PWG tambien es bueno
Le queda una eternidad es verdad...pero que pasa si pasara esto:
"el creador de pagina web gratis ha muerto y ahora hay una discucion por quien dirigira toda PWG, nadie esta con nadie ya que todos quieren el poder" seria un caos total y al final, pum... el servicio sera dado de baja. ademas tambien existen hacker's, Este servicio es permanente en el sentido de la ideologia, no en el sentido de la casualidad. tal vez queden como mas de 100 años(en ese tiempo creo que ya moriremos.) pero hay que aceptar, aunque no queramos, llegara un momento en que Internet sera obsoleto(no falta mucho) y usaremos un nuevo servicio, el cual sera mucho mas facil y menos facil de hackear, y entonces PWG quedara en el olvido y tendran que cerrar(a menos de que se trasladen a ese nuevo sistema.)
Volviendo al tema inicial:
Si es tan impresionante como google, entonces creo que tenemos para muchos segundos esperando a que se acabe la cantidad de registrados. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.