Hola! creo que el titulo esta mas que claro el porque hago este tema.
Pues yo me la paso desde las 1 de tarde hasta las 5 de la mañana del siguiente día. Quien me supera? XD o a veces desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la mañana del siguiente día :P ______________
Yo ahora estoy unas 5 horitas ya que me vivo peleando con mi hermana mayor ¬¬ ya que me hecha siempre de la pc,en fin,dos horitas estoy jejejejeje. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Pues yo hoy no me conecte mucho ya que fui a un maldito cumpleaños(odio a todos los seres humanos del planeta, incluyendolos a ustedes en la vida real, pero en el mundo virtual odio solo a los flogger's.) pues yo todo el santo día estoy pegado al pc cada vez que puedo, siempre me invitan a fiestas y digo: "no, prefiero estar en el pc" soy un verdadero anti-social y lo acepto y estoy orgullozo de ser autista. ______________
Ustedes pasan mucho tiempo, yo no podria estar mas de tres horas porque me la paso 11 horas en la escuela y me dan tarea como para estar toda la noche con eso (haci lo termino para el día siguiente). Cuando no tengo clases mi padre me manda a trabajar haci que es lo mismo (prefiero la escuela) ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.