Hola
no me quejo , pues al fin y al cabo, nos estan colaborando y es una forma de que los que entren a nuestras web, pinchen arriba aunque en las mias no den el link.
mi preocupación es que en sus anuncios google, me estan saliendo fotos x, en fin mujeres desnudas y mi pagina no tiene nada que ver con los temas, les pido el favor nosotros somos Tilapia (peces), miren a ver si me hacen el favor antes que los que estan entrando a mi pagina se quejen.
Gracias amigos
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.