tus juegos son realmente geniales, hace mucho tiempo yo intente hacer juegos iguales en game maker pero soy todo un noob y ni siquiera sabia hacer que el mono se moviera con los botones u-u
Sigue asi (>.o)b good job!
Si quieres luego te enseño a hacer uno.
Iba a hacer un let´s play de game maker de como hacer un juego, pero me estaba quedando el video muy feo ______________ Firma publicitaria jeje
Lo estuve jugando al pollo. La jugabilidad es buena pero debo practicar porque no logro pasar los obstáculos. ¿Cómo se llaman esos monstruos verdes? parecen mesas.
Lo estuve jugando al pollo. La jugabilidad es buena pero debo practicar porque no logro pasar los obstáculos. ¿Cómo se llaman esos monstruos verdes? parecen mesas.
Jajaja por el momento no tienen nombre los monstruos ______________ Firma publicitaria jeje
¡¡¡Me encantó el video!!! reúne los personajes de tus juegos como el pacmamon, pixelg, pio y la mesa verde que camina. ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Hace unas horas subí un video de una musica que hice, lo pueden encontrar en la pagina principal o descargarlo en mi sección de musica (quedó asquerosa mi musica, pero se le echan ganas jeje ).
www.tupadreproducciones.es.tl ______________ Firma publicitaria jeje
Acabo de subir mas musica a mi pagina web, nomas chequen la sección de musica y escuchen hasta donde llegó mi capacidad mental ______________ Firma publicitaria jeje
Jelou chicos, el dia de ayer me puse a hacer un jueguillo pequeño, donde controlas un cubo que debe esquivar unas paredes
Para descargar, clic en el link: http://tupadreproducciones.es.tl/Cubazo.htm
______________ Firma publicitaria jeje
Ultima edición por tupadreproducciones el Sab Mar 08, 2014 9:38 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.