Jajajajajajaja esto parece una novela,yo soy la mala d ela novela me divierte ser mala buaaaaajajajajaja jajajajajaja XD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
yo creo que es algo permanente...en realidad aquí en chile, con suerte un 10% de las personas jovenes(entre 12 y 17 años) saven hacer web's y igual no mas esta PWG asi que aunque las web's dejen de ser populares igual seguira PWG supongo...
Y...en que se ha transformado esto?? en un tema de futuros atentados contra mod!!?yo me uno! yo quiero contra el papa...a no...esperen, eso es vaticano, no PWG...oh... (jajaja ) todos conocen la pelicula: "no te metas con zohan" creo, que como "F" va a volver(segun me comento el.) se convertira en:
"no te metas con Carlos("F")" comenzando por el lugar mas alto al mas bajo(siempre va por el objetivo poderoso y luego el mas bajo, es buena extratejia en juegos de pelea y guerra.) jajaja me da risa pensar en "F" pescando la mano de martinp y golpeandole con los pies: "smells it, smells, it, smells it, and take it.(le da la media pata)" en español: "Huelelo, huelelo, huelelo y toma esto." jajaja y da mas risa porque "F" tiene solo 14 años xD ______________ www.counter-adrenaline.com
Lo que da risa es que martinp ha de ser ya mayor de edad...y ha de ser alto, y "F" tiene 14 años y es mas pequeño, y te imaginas levantando la pierna asi de alto?? xD daria risa mirando asi arriba diciendo eso.
Pero lo de atentados igual da risa porque nada que ver el papa con PWG xD
Volviendo al tema original, aun sigo pensando que PWG sera 4ever aunque pasen de moda las web... ______________ www.counter-adrenaline.com
El final de PWG podria ser consecuencia de un problema mas grande por ejemplo: la caida de internet!, adiós correo electronico, adiós juegos online, adiós xxx (eso me gustaria), adiós todo.
Ustedes queriendo ser mod, para mi es mucho trabajo tengo sufisiente con la escuela.
JEJEJEJEJE CUIDADITO LOS TENGO EN LA MIRA TELESCOPICA BUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.