jejeje eso si es una pelicula chico! no como otras viva 300 tambien me gusta saw y se viene la 6 jejeje o es la 5?? bueno la que venga asi que a esperar!!!!!!
La cinco es la que sigue, y no falta mucho, se estrena en octubre:
Saw V es la quinta de las seis películas de terror de la serie Saw, iniciada en 2004. Se estrenará el 24 de octubre de 2008 en USA y en España. A diferencia de las anteriores tres películas, Saw V no será dirigida por Darren Lynn Bousmann, sino por David Hackl, quien fue el diseñador de producción de Saw II, Saw III y Saw IV.
exetron, creo que las que no tienen sentidos son las normales, porque de que vale que nos pongamos a ver una pelicula donde al protagonista le pase un carro por encima, le den 40 tiros, se caiga de un edificio, le caiga un cometa o que se yo, para que todo esto si sabemos que no va a morir? o para que ponernos a ver esto si sabemos que a la final el tipo no va a morir?
peor son los de accion... al tipo le disparan 300 veces y le pegan solo un tiro bien sea en la pierna o en el brazo, en cambio el dispara 10 veces y mata a 8.. que es eso? si lo que voy a buiscar en las peliculas es mentiras de todo tipo, entonces me pongo a ver "maguiber"(no se como se escribe).. ahi podre ver mentiras de todo tipo.....
mis peliculas favoritas::::
2 FAST 2 FURIOUS (a todo gas 2) genero:accion y drama
Silencio en el mal genero:Thriller
Dreamgirls genero: musicales
Tropa de elite genero:accion
Bruce lee (todas) genero: artes marciales
Jet Lit (todas) genero: artes marciales
Jackie Chan (todas) genero: artes marciales
El alcon negro genero:accion
Troya genero: accion (sangriento)
300 genero:accion (sangriento)
13 condenados a fugarse (Chris Tucker) genero:comedia
En el azul genero:drama y accion ______________ DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
jejeje eso si es una pelicula chico! no como otras viva 300 tambien me gusta saw y se viene la 6 jejeje o es la 5?? bueno la que venga asi que a esperar!!!!!!
yo tambien vi la pelicula 300 me encanto jejeje.
Ah y Pirro,se escribe Mac Givver;)y cad auno tiene sus gustos no crees??? ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ultima edición por iamyta el Lun Ago 18, 2008 7:48 pm; editado 1 vez
Menos mal que pirro te ivas jajaja mi pelicula preferia es:
Alien vs depredador 1
Una loca pelicula de Esparta(300 pero comica)
Soy leyenda.
comedias m gustan
el regreso del capitan garfio xD
y una clasica el mundo esta loco, loco, esa me mata cada vez que la veo.
infantiles, la era de hielo 1
jejej yo vi la era de hielo 1 y la 2 jejejeje pero la vi con mi hermana chikita pero no me gusta tanto la 2,me gusta mas la 1 jejejeje. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.