Bueno entendemos que hace el codigo no ? bien sirviriá mas si tuvieras una plantilla asi se veria el efecto.
El codigo hace que el link sea como uno del menu, si en tu plantilla tienes botones rojos (ejemplo), saldra con botones rojos el link con ese codigo, si lo pegaras en un box o en el contenido de una pagina.
Bueno entendemos que hace el codigo no ? bien sirviriá mas si tuvieras una plantilla asi se veria el efecto.
El codigo hace que el link sea como uno del menu, si en tu plantilla tienes botones rojos (ejemplo), saldra con botones rojos el link con ese codigo, si lo pegaras en un box o en el contenido de una pagina.
aver si no lo enrede mas
jajajajaja si si lo se , eso lo se, pero diganme como hago para q al pasar el mouse sobre cualquien parte del menu esta cambie de color, solo pasenme ese codigo css y yo aca le diseño las imagenes y las integro al codigo, gracias hermanos de pwg¡¡¡¡
sin ustedes estaria igual que www.lopezrauda.es.tl y su pagina... o peor, no peor ya no se puede¡¡¡
jajajaja
aver si no lo enrede mas
jajajajaja si si lo se , eso lo se, pero diganme como hago para q al pasar el mouse sobre cualquien parte del menu esta cambie de color, solo pasenme ese codigo css y yo aca le diseño las imagenes y las integro al codigo, gracias hermanos de pwg¡¡¡¡
sin ustedes estaria igual que www.lopezrauda.es.tl y su pagina... o peor, no peor ya no se puede¡¡¡
jajajaja
aver si no lo enrede mas
jajajaja
enviame un mensaje mp
No puedo mandar mp´s no estan funcionando ni recibir tampoco, te paso mi msn mas facil brother jp.delacruzgarcia@hotmail.com
<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url( AQUI URL DEL PRIMER BOTON );}
td.nav:hover{background-image: url(AQUI URL DEL SEGUNDO BOTON);}
--></style>
<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image:url( AQUI URL DEL PRIMER BOTON );}
td.nav:hover{background-image: url(AQUI URL DEL SEGUNDO BOTON);}
--></style>
MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA HE PUESTO MI MENU CON BOTONES PERSONALIZADOS Y CON EL EFECTO CAMBIANTE DE ESTOS AL PASAR EL MOUSE SOBRE ELLOS, GRACIAS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE COMO QUEDARON MIS BOTONES, QUE ESTEN BIEN, SALUDOS¡¡¡
MUCHAS GRACIAS A TODOS, YA HE PUESTO MI MENU CON BOTONES PERSONALIZADOS Y CON EL EFECTO CAMBIANTE DE ESTOS AL PASAR EL MOUSE SOBRE ELLOS, GRACIAS A TODOS Y ESPERO LES GUSTE COMO QUEDARON MIS BOTONES, QUE ESTEN BIEN, SALUDOS¡¡¡
¿Tu estabas buscando el code para cambiar los botones cierto? o querias saber para que servia el tr. y el tr...: hover
¿Tu estabas buscando el code para cambiar los botones cierto? o querias saber para que servia el tr. y el tr...: hover
BUSCABA LO DEL LOS BOTONES DEL MENU, Y PUES AQUI ME AYUDARON, Y YA QUEDO LISTO., GRACIAS DE NUEVO.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.