Hola aunque tenga poco tiempo enel foro,he visto posts de codigos que ahs posteado tuyos,y sirven,bueno pues cuenta conmigo,yo te apoyo y sigue adelante que vas super bien asi,¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE APOYO!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Hola aunque tenga poco tiempo enel foro,he visto posts de codigos que ahs posteado tuyos,y sirven,bueno pues cuenta conmigo,yo te apoyo y sigue adelante que vas super bien asi,¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE APOYO!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias por tu mensaje y los de los demas estos mensajes son los que lo guian a uno pa delante gracias a todos
Oye me gustaría recibir unos de tus códigos , y además me gustaría afiliarme con tigo. Te dejó mi página y te públicas en mi lista top y copias el banner, espero que me ayudes. Y además quería decirte que tus códigos están bien curadas.y quiero pedirte que si me diseñas un banner con efectos de movimiento please te lo agredeceria de antemano.
ya tengo el banner pero de todas maneras gracias.
mejor te piodo ayuda con un codigo para q los box solo aparezcan en paginas especificas
Ultima edición por pasatiempoenlinea el Dom Jul 20, 2008 1:11 am; editado 1 vez
Oye me gustaría recibir unos de tus códigos , y además me gustaría afiliarme con tigo. Te dejó mi página y te públicas en mi lista top y copias el banner, espero que me ayudes. Y además quería decirte que tus códigos están bien curadas.y quiero pedirte que si me diseñas un banner con efectos de movimiento please te lo agredeceria de antemano.
Pero que quieres que diga tu banner o que estilo lo quieres?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.