Yo utilizo
Mozille Firefox
Photoshop 8 cs1 portable
el Programa de userbars
paint
ares Para descargar musica y ponerla en la web
el bannershop Gif animator 5
y ta y de vez en cuando Internet explorer pero casi nunca :P ______________
que s puede hacer con paint ? yo ese programa lo e abierto pero en primaria en mi colegio XD
Generalmente, paint uso para hacer unos arreglos y retoques de unas imágenes de diseños. Usando la lupa al 100% y la cuadrícula, tienes un diseño perfecto. Puedes modificar tamaños. También sirve para hacer capturas y muchas cosas más.
que s puede hacer con paint ? yo ese programa lo e abierto pero en primaria en mi colegio XD
Generalmente, paint uso para hacer unos arreglos y retoques de unas imágenes de diseños. Usando la lupa al 100% y la cuadrícula, tienes un diseño perfecto. Puedes modificar tamaños. También sirve para hacer capturas y muchas cosas más.
la verdad lo que dices lo pued hace con photoshop para mi el mejor
pero algun dia de estos aprendere a usar paint jajaaja
-Dreamweaver CS4
-Photoshop CS4 Extended
-Easy gif animator
-Paint(para editar mas rapidamente, porque photoshop tarda un poco, es para arreglos menores.)
-Block de notas para editar codigos de forma mas agradable(se ve el codigo mas grande.)
-Swishmax(derrepente.)
-Internet Explorer(buscar codigos en google.)
Y esos son solamente los necesarios para que tenga que trabajar bien en cuanto a mi web, si no me siento incomodo y raro.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.