Ufff. Pobre RF se va a molestar y los va a mandar a todos a la ... (Ya saben)... Y se va a enojar... El esta con ganas de irse de PWG creo que con estoy lo van a terminar... Aunque sea una simple broma... ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Este tema es nada mas que SPAM y además puede que vaya en contra de la voluntad de ese usuario. Tendrían que habérselo consultado... igualmente seguiría siendo SPAM porque si hacemos 1 tema por cada de cada usuario de PWG esto sería un caos. Este Foro lo construyen o lo destruyen ustedes. Elijan que es lo quieren hacer. VALOREN "OTROS TEMAS", por ahora es solo un consejo.
Hola a todos desde aqui quiero pedir perdon al usuario radioflash24 por haber dado a conocer sus videos en este foro...
Sin mas quiero dar un saludo a todos y arrepentirme.
por temas como estos fue que martinp cerro esta zona, no le veo sentido, siguen abusando de esta zona, luego vienen y le cierran el tema y se quejan, o peor aun, cierran la zona y empiezan a llorar
Concuerdo bastante con este comentario, lo peor es que pueden herir los sentimientos de otras personas haciendo cosas como esas, se que el usuario del post no se siente muy a gusto con lo que hizo, espero sirva de leccion a tambien a otros usuarios, no hagan tales cosas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.