siii xD ... fue muy comico ... todo el mundo un dia antes despue de eso ... todos hablaban ... mañana se acaba el mundo xD ... hasta vu un loco por la calle ... ( debe ser un gran creedor xD ) ... y al dia siguiente ... ummm nah paso xD ... ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Ultima edición por codespwg el Lun Ago 18, 2008 5:59 pm; editado 1 vez
(habla centro-nintendo) yo soy ateo...aunque estudio en un colegio catolico(xD) de hecho creo solo un 30% en dios en 70% en la ciencia(en otras palabras, en el big bang) pero si lo recuerdo...como se nota que mi lado catolico salio esa vez xDD yo resando para que no se destruya el mundo jajajajaja
Ciertamente .... Pero .. yo nose porque .. pero aveces me pongo a dudar xD ... se me vienen muchas pregunta a la mente sobre dios ... y me cuesta responderlas xD ... tendre que buscar al !! PAPA !! ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
(habla centro-nintendo) yo soy ateo...aunque estudio en un colegio catolico(xD) de hecho creo solo un 30% en dios en 70% en la ciencia(en otras palabras, en el big bang) pero si lo recuerdo...como se nota que mi lado catolico salio esa vez xDD yo resando para que no se destruya el mundo jajajajaja
ya veo por que no se acabo el mundo de tantos resos
que dio ______________
El fin del mundo no lo sabemos todavia por ahora creamos en Dios para que el dia que llegue esto seamos bienvenidos al reino de os cielos no pongas nunca en duda a Dios no lo hagas
Y ojala la persona que es atea algun dia llegue a creer en Dios el esta hay con nosstro todo el tiempo
entonces como quien dice tu crees que nada ocasiono que una explosion surgiera de la nada haciendo formar nada??
porque eso es lo que dice el big ban una explosion... que explosion??? que origino esa explosion?? si no habia nada como pudo explotar algo jejeje
El fin del mundo no lo sabemos todavia por ahora creamos en Dios para que el dia que llegue esto seamos bienvenidos al reino de os cielos no pongas nunca en duda a Dios no lo hagas
Y ojala la persona que es atea algun dia llegue a creer en Dios el esta hay con nosstro todo el tiempo
Dios es todo
Cierto ... leeamos el juan 26
" Dios Nunca Nos dejara Morir , Porque Aun Muriendo Moriremos Con Vida "
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.