Hola,amigos
Volví a crear un nuevo tema sobre paginas "ocultas"
porque el primero que creé se resolvió, pero después ví que no me sirvió
Empesando
Lo que quiero hacer es poner letra de canciones,entonces pongo en una pagina,algun grupo o cantante,le pongo el nombre de las canciones y hago un vinculo desde un nombre de canción a otra pagina creada por mí (donde va a estar escrita la letra de la canción).
La otra pagina la puse subpagina de una pagina sin link.
Ahí si me sirvió.
El problema es cuando le hago lo mismo a otras canciones.Sale todo bn,pero cuando abro la pagina y le doy click en el nombre de la canción,me manda a la pagina donde está escrita la canción,pero por desgracia las demás pagina (donde están escritas las letras) se ven en el menú (eso era lo que no quería que pasara)
X favor,ayuda!!!
Ultima edición por siemprecool el Lun Ago 04, 2008 10:59 am; editado 2 veces
y pincha cualquier canción,te enviara a la pagina donde está la letra de la canción,pero fijate en el menu,apareceran todos los nombres de las canciones(los que no quiero que se vean)
compañero, te lo voy a explicar asi, solo hay una forma de hacer eso que tu quieres.... y es, eemplazando el menu original... bien sea poniendo uno sobre este o en otro lado, pero tienes que desacerte del original...
en mi web tengo alrededor de 20 paginas y solo puse visible 10, las otras 10 es imposible que los demas las puedan ver...
ese truco del link sin nombre no es util para nada y si lo es entonces que alguien me explique para que?... ejemplo: si escondes 5 subpagina tras ese link sin nombre, cuando pongas un link a que te lleve a una de estas subpag, las otras 4 subpag que tambien estan escondida tras este link sin nombre automaticamete se veran tambien...asi que eso del link sin nombre para mi es un truco que no tiene ninguna utilidad y como dije antes, si estoy equiocado que alguien me lo explique...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.