Bueno primero que nada comenzare diciendo:
El diseño de mi web anteror siempre fue uno que hizo un amigo: elmundopotter.
Luego yo fui editando el diseño a medida que aprendia.
Al fin y al cabo mi web fue abandonada para pasar a yonkochilewebrox.
Luego, el diseño de mi vieja pagina, www.shinoxwebrox.es.tl/testcenter.htm (<-- alli pueden ver el diseño) , le edite el cabezal, el menu y se lo di a un amigo: sebaxproduciones.es.tl.
El punto es que http://ema-web.es.tl me ha copiado parte del diseño.
Comenze enviandole un mensaje privado advirtiendole de esto, pero como no me ha respondido en 5 dias.... creo que deberia hablarles de esto.
Bueno primero que nada comenzare diciendo:
El diseño de mi web anteror siempre fue uno que hizo un amigo: elmundopotter.
Luego yo fui editando el diseño a medida que aprendia.
Al fin y al cabo mi web fue abandonada para pasar a yonkochilewebrox.
Luego, el diseño de mi vieja pagina, shinoxwebrox, le edite el cabezal, el menu y se lo di a un amigo: sebaxproduciones.es.tl.
El punto es que http://ema-wb.es.tl me ha copiado parte del diseño.
Comenze enviandole un mensaje privado advirtiendole de esto, pero como no me ha respondido en 5 dias.... creo que deberia hablarles de esto.
OJO: Ema-web es una web crreada hace unas semanas o casi un mes atras, shinoxwebrx fue una web creada hace tres meses y su diseño es de hace 2 meses. Espero tomen medidas, saludos!
Este es el foro al cual pertenece ema web, ke por cierto tambien me copio alguna vez unos botones mios, fue y me pidido disculpas, pero los habia sacado de otro lado, esto no para , los plagios se ven por monton:
http://unionwebmasters.foroslatinos.net/ice-blue-f17/?
Ultima edición por didita9 el Lun Jul 28, 2008 12:20 pm; editado 1 vez
a mi un dia un tipo me saco el codigo de mi calendario, era un <iframe..... asi que cuando vi que el tenia mi calendario en su web, lo modifique y le puse un enlace hacia la mia, xD
Fijense en el BOX QUE TIENE A SU DERECHA
Ultima edición por diegovenegas el Lun Jul 28, 2008 2:40 pm; editado 1 vez
a mi un dia un tipo me saco el codigo de mi calendario, era un <iframe..... asi que cuando vi que el tenia mi calendario en su web, lo modifique y le puse un enlace hacia la mia, xD
Fijense en el BOX QUE TIENE A SU DERECHA
ja siempre le dan sorpresas a uno la ultima ves estava vigiando por ay las webs de algunos user onlyne y uno tenia mi diseño no les digo quien porq el ya se lo quito XD eso fue como hace un mes bueno y le dije y se lo quito :D ______________
No chicos lo que sucede es que mi web tiene redireccionamiento, pero la web donde se ve el diseño de shinoswebrox es
www.shinoxwebrox.es.tl/testcenter.htm
De todas formas ema-web me respndio el mensaje hace poco y me dijo de que el diseño, al menos la parteparecida al mio estaba en free-tutoriales.es.tl -> diseños -> diseños icelbue.
Habría que descartar ema-web desde ya.
Todas las de free-tutoriales tienen marca de agua de Chappi y no se que.
Esa plantilla la ví hace muchísimo y era libre
No hay pruebas suficiente.
Esque elmundopotter me la regalo....
ademas la plantilla venia diciendo "creada por el mundo potter" pero cuando edite el diseño lo cambie a "casi creada completamente por el mundopotter"
A bueno recomiendo que borren este tema de ser asi.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.