Disculpa DxMax me parece q hubo un mal entendido este comentario yo no lo escribi me lo escribieron a my en tu foro el q lo hizo puso Ngñisg como receptor.
"Pedazo de imbécil, pendejo ta-ra-do. Para que lo sepas y no andes escribiendo tonteras con tu ortografía de tercer año de la primaria, EL FIRMWARE DEL 3220 RH-37 ES PARA EUROPA.
El latinoamericano es rh-49.
Un regalito: *#92702689#, aunque en verdad no sirve para nada xD."
Luego yo le respondi a Ngñisfg q x dice eso de la ortografia..
Segun decis
entre lo que mas me resalto fue " tirate a un pozo", "Pedazo de imbécil" "no andes escribiendo tonteras con tu ortografía de tercer año de la primaria"
tirate a un pozo no te lo dije a voz se lo dije a Ngnif x q el me insulto a my yo ni lo conocia ni me hizo nada yo en un momento pense q el q escribio eso fuiste voz y pusiste Ngifs para q no lo supiera...
yo solo hice un comentario x q vos escribiste en my mini foro q yo te habia rrobado todo y q my web la tengo a costas tuya... (algo q no es verdad) luego dijiste q era algo insultado no se en la parte de iconos nokia bueno bueno yo puse eso x q vos pusiste algo similar en tu web con un link minusculo a la mia si alguien insulto a alguien fuiste vos...
Yo no tengo x q mentir pero crean lo q queieren creer ustedes.
Pds: incima hablan de cosas ilegales q es eso???
dxmax escribió:
mi consulta es esta:
una pagina web de pwg,
http://www.softwaremobile.es.tl la cual esta administrada por una persona que se llama caelx, empeso a hacer cosas ofencibas hacia mi.
para empezar... en un foro de internet yo estaba ayudando a todos con sus problemas con su celulares, en especial el nokia 3220, y ami que me encantaba hacer fondos, tonos, videos y temas para celuar, les empeze apasar las cosas que hice, en eso "caelx", que supuestamente me admiraba, me pedia miles y miles de cosas, en un momento pense que con todo lo que hice podria hacer una pagina
haci fue como hice mi pagina
http://dxmax.es.tl/ gracias a pwg, todo andaba bien, publique mis videos y mis cosas en la pagina, empeze a poner todas las aplicaciones java que encontre en internet, y sin embargo, caelx ya no preguntaba por su celular, sino para tambien hacer una pagina, entonces me tome la paciencia de explicarle todo, (lo unico que no le explique fue como insertar juegos flash, y videos de youtube, algo que no me arrepiento despues de lo que paso)
mientras yo estaba con mi pagina el estaba con la suya,
en la mia estaba intentando encontrar una solucion sobre un rumor, sobre como cambiar los iconos al nokia 3220, algo que ami me abria encantado, el tambien estubo muy prendido en ese asunto,
alfinal me rendi, ya que avia que flashar el celular y es casi imposible, segun el lo hizo sin ningun problema,
cuando le pedi que me explicara como lo hizo, nunca me contesto, y puso este comentario en el libro de visitas que me ofendio mucho:
"Si Se Puede Flashear lo que sucede es q si sos Icnorante te va a ser Imposible JAJAJA ahi q pensar un Poco Bueh entren a My pag van a Ver solo necesitan tener la v05.50 aunq es alpedo es con un programa que yo muestro en my web si se fijan vien"
aca tienen la pagina para que lo vean y que no piensen que estoy mintiendo
http://dxmax.es.tl/Foro.htm?PHPSESSID=8bb71bd148c70681814c8edb32793b53
luego me pone
"ahora ahi mas descargas y aviso tambien que van a encontrar Info Sobre Iconos Nokia Che DxMax afiliamos las web Con - Banner y eso No borres el Comentario este"
despues de lo que puso, yo no le hice caso, pero no hice nada,
hoy cuando revisaba si avia algun comentario, me encontre con ese comentario, y se me dio por revisar su pagina aver como le iva, la primera mala impresion fue que en el libro de visitas puso "mini foro" algo que yo avia puesto, me robo alavozamente una idea simple
pero aca esta lo que revalzo el baso...
puso en su pagina
http://www.softwaremobile.es.tl/Iconos-Nokia.htm: "Celulares s40: (Se le Pueden Cambiar Los Iconos del Menu???)
Muy Poco se Sabe pero no es Imposible Si quieren saber algo... Ahi algunos credulos (
www.dxmax.es.tl ) q dicen q con la Ultima version del FirmWare de tu s40 ej 3220 puedes cambiarle Los Iconos."
Esto Lo escribi x q vos pusiste algo similar en tu web sobre menu en nokia dijiste q no sabia nada ni podia hacer nada
eso yo lo avia quitado de la pagina hace mucho tiempo, sin embargo eso que puso me ofendio bastante, yo no ando diciendo basura de otras paginas, pero eso me parecio el colmo,
No lo habias quitado cuando yo lo puse
queria saver que puedo hacer ante esto?, yo no me puedo creer, supuestamente yo hera para el un amigo, pero que luego me ponga eso?
siendo que gracias ami se hizo una pagina, dudo mucho que otra persona lo aya ayudado como yo, es por eso que envio este e-mail, no me parece justo que le den 1gb para una enorme copia de mi pagina, la unica diferencia, es que el da solo aplicaciones, videos y muchas cosas que ni se digno a hacer, mientras que yo lo poco que puse, aparte de estar los link activos, y no rotos, me mate haciendolos, como los fondos, ahora digo que les parece mi queja, en todos lados se tomas precausiones para que nadie se ofenda,
pero yo ya les digo que la mala sangre que me hizo esto no tiene limites, agradeceria saver su comentario, gracias
aclaro: no me interesa que le quiten la pagina, solo quiero que no vuelva a escribir nada ofensivo haci mi o mi pagina, en su "mini foro" ni en mi foro (le cambie el nombre por ese motivo) y que le cambie el nombre de mini foro ya que esa idea era mia, y que quite su comentario de "ay algunos credulos como dxmax.es.tl"
y si lee esto, ya te digo que ni se te ocura preguntarme nada mas, ni ablarme, ni nada
Tienes un problema de agrasividad verbal habla con los moderadores y administrador ellos te pueden colaborar
(la mitad de eso es mentira)
y ahora DxMax lo unico q tengo para decir q te haces la victima con todo lo escrito.... no se si lo hiciste para ganarte un premio de dramatizacion xD.
POR TODO UN MAL ENTENDIDO