Hablo de edades...
¿Quien es el usuario mas joven y quien el mas grande?
Me sorprenderia saber que hay alguien de 8 años de edad y aqui programando (por llamarlo asi) o alguien de 90 años, jejeje asi que vamos, digan, Cual es su edad?
Yo 24, saludos¡¡¡
Wow ¡¡¡¡¡ Soy el mas ruco de los 3, no me digan q didi tiene 6 porq me infarto¡¡¡¡¡ De Nixo pensaba unos 18. 20 pero no 15 wow¡¡¡
Respeten a sus mayores chamacos jajajaja¡¡¡
Bueno yo tengo 15, y no me sorprende mucho que unos ñiños de 8 o 5 años (No me acuerdo como se llama el webmaster, es que borranron del foro) y creo que el mas viejo tendra 35 años xD
Saludos!
ja tan grandulon para tener 13 años yo se mas omenos del tema aca no importa las edades.
Todos tenemos los mismos tratos asi seamos mayores o menores en esto jamas ha avido discriminacion ni la abra jamas este mensaje solo es una encuesta nada mas.
Ultima edición por desparchemusical el Jue Jul 10, 2008 2:34 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.