Hola
Hago este post para hacer una encuesta de cuanta jentee desee que siga publicando trucos si quieres mas solo deja un mensaje en el post.
Tambien hago este post para pedir permiso a los moderadores si me permiten segir publicando mas mensajes con trucos por que lo que tengo son demasiados y por montones.
Entonces para los usuarios que quieran mas trucos dejen un mensaje en este post
Para los moderadores dejen un mensaje en el post o mandenmen un mensaje.
es verdad, algunos, luego, funcionaron pero unos que sus etiquetas eran {}, no sabia donde ponerlos, ni especificaba el efecto que producía. parecían script o css. jejej
Yo te apoyo, siempre necesito algunos trucos y codigos Html, como por ejemplo un codigo html donde se vean imagenes pasando poco a poco, como la opcion que tiene el reproductor de windows media para ver fotos, me entiendes.
Yo te apoyo, siempre necesito algunos trucos y codigos Html, como por ejemplo un codigo html donde se vean imagenes pasando poco a poco, como la opcion que tiene el reproductor de windows media para ver fotos, me entiendes.
Yo te apoyo incondicionalmente, como dijo Dios.
Todos los trucos los dare incluso hasta los que me pides pero hoy sabado por la mañana me tengo que ausentar por razones personales
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.