hemos mejorado el sistema de mensajes para vosotros.
Desde ahora las noticias que se envían desde vuestra "segunda cuenta" se desviarán a vuestro login principal.
Eso vale también para las comunicaciones del formulario de contacto en las "segundas páginas".
Además es indicado el nombre del usuario de vuestro sitio en las noticias del formulario de contacto.
Al titulo que el usuario que manda el mensaje tendrá agregada la linea "formulario de contacto".
Si vuestro visitante es un usuario de PWG se indicará su perfil.
saludos!
Martinp
Ultima edición por martinp el Vie Feb 05, 2010 9:12 pm; editado 2 veces
VAYA! QUE BIEN ME ALEGRO DE PERTENECER A PWG. SIEMPRE QUISE SER UN WEB MASTER Y AQUÍ ES FÁCIL Y DIVERTIDO, SIN DEJAR DE SER INTERESANTE.
CADA DÍA MEJORAN MÁS...EXCELENTE ______________ jota erre
HOLA ME GUSTA MUCHO PWG. GRACIAS POR ANUNCIAR LOS CAMBIOS Y MEJORIAS. PREGUNTO QUE ES UNA SEGUNDA CUENTA?, Y SEGUNDAS PAGINAS? A QUE SE REFIERE? QUIZAS TODAVIA NO ME FAMILIARICE CON EL VOCABULARIO WEBMASTER, SORY CADA DIA APRENDO MAS Y ESO ME GUSTA MUCHO, PERO SI NO PREGUNTO COMO APRENDO? JEJEJEJE GRACIAS EN VERDAD PWG. LOS FELICITO
BESOS PARA TODOS
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.