Se aceptan las peores criticas del mundo asi como yo critico destrozenme si realmente lo hago mal pero si les gusta digan ya que quiero seguir grabando, me gusta mucho cantar bueno espero sus comentarios, sugerencias criticas, etc....
Hola, sinceramente ese tipo de canciones tipo romantico no me gustaa, supongo que cantas bieeeeen, nose decirte no escucho ese tipo de canciones. Yo no se cantar nadaaaa, si cumbia pero despues naada xD.
Salu2! ______________
Ultima edición por design-adrii el Vie Dic 26, 2008 11:26 am; editado 3 veces
Hola, esta bonita la letra y cantas bonito si, se parece a la voz de uno de mis hermanos ke tambien canta,pero cantas lindos felicitaciones
Jajaja Gracias Didi pero es mas bella la voz de una dama que he escuchado en unos tutoriales (A ver si noto que hablo de ella, bueno sigamos...) En fin, gracias y seguiremos rubmo al Oti, La cademia, El Latin America Idol jajajaja bueno aunque sea la regadera de mientras¡¡¡
ahii yo no pude escuchar pero
ya te he escuchado en otras ocaciones
y jeje ya lo sabes i like !!
Gracias a ambos y aca les dejo un saludito para que lo oigan y pues bueno no he entrado a un concurso por no se jajajajaja, bueno espero les guste su saludo para toda la comunidad de PWG aca lo oyen:
Si te cantas una de regeton yo me canto una de Fito & Fitipaldis xdxd
( De ser así aseguren su ordenador !!! )
JEJEJE NO ME GUSTA EL REGGAERON SOLO UNA LA DE DON OMAR LA DE ELLA Y YO DEJA BUSCO EL KARAOKE Y SI LA GRABO¡¡¡¡¡¡ AHI POSTEO EDITO CUANDO ESTE LISTA¡¡¡¡
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.