¿ Tu ? El webmaster de prhometeos... No has sabido poner un código HTLM .
El controla todos los códigos. Sí lo eres por favor para creerte ven con su cuenta.
SAKARE DE DUDAS A TODOS EL WEBMASTER DE PrometheoS.es.tl ES UNO DE LOS USER.MAS HANTIGUOS MIREN YO TAMBIEM FUI UNO DE LOS PRIMEROS USER.MI WEB ERS REMUSICA.ES.TL
CON PrometheoS.es.tl TUVE CONTACTOS Y QUE YO CREESE musta99 ERA
PrometheoS.es.tl NO LO CREERIA NI JUGANDO YA Q' PrometheoS.es.tl ES DE NO PREFERENCIAS DE MENSAJES POR EL FORO DE PWG SOLO LO CISITA DE VES ENCUANTO PERO EL NO HACE TEMAS HACI QUE musta99 DEJA DE HACERTE PASAR POR OTRO USER.YA QUE ES UNA GRAVE FALTA.
ESTO LO SABRA JAVIDJ,PARA QUE SEPAS LO QUE ES HACERSE PASAR POR OTRO USER. ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
sinceramente, dudo que sea prometheos, ya que la primero web, musta99, esta bastante mal hecha y la de prometheos es una de las mejores de pwg, por no decir la mejor ______________
DE ESTO SE ENTERARA JAVIDJ Y TU WEB SERA CENTENCIADA COMO ROBO DE IDENTIDAD.
LO MAS PROBABLE ES QUE CIERREN TU WEB POR UN BUEN TIEMPO.. ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Muchas gracias Seba37 por comentarme de este posteo.
Quiero aclarar que no conozco a Musta99, y por supuesto que musta99.es.tl no es mi página. Sería bueno que explique porqué dijo eso en el foro antes de que haya más confusión.
Y ya que pasé por aquí quería comunicarles que para empezar el 2009 con todo estoy haciendo plantillas del diseño Ice Blue a pedido para sitios de fans, celebridades, fiestas, etc. Pueden dejar sus encargos en el libro de visitas de mi página y con algo de paciencia (puedo tardar un poco si hay muchos pedidos) tendrán la plantilla. En el blog están las condiciones.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.