Actualmente el extra de página oculta diferencia entre 'visible para todos los usuarios', 'visible para usuarios conectados' y 'cada usuario en particular'.
Mi duda es si se podría hacer una separación o jerarquía entre varios tipos de usuarios, que un grupo de usuarios pudieran ver unas páginas y otro grupo de usuarios pudieran ver otras.
¿Se podría hacer con un scrip?
Saludos y feliz navidad a todos
Ultima edición por greenpicks el Mie Dic 24, 2008 3:12 pm; editado 1 vez
No es posible desde el Extra ya que solo admite la división que tu has citado. LO que podrías hacer es tener más de 1 site entonces podrás dividir cada grupo de users en cada site...
Mediante codes es algo muy complejo de hacer, son funciones desarrolladas por profesionales y que además puede que no sean traducidas por este servicio
AClaracion un sitio web se forma con el conjunto de paginas.
Una pagina web son todas las partes que componen un sitio web ej: libro de visitas, comentarios, contacto etc..
Entonces ...
Estoy diciendo que no esta bien decir que ejemplo.es.tl es una pagina sino que es un sitio. ______________ [Links externos no se admiten en la firma de foro]
Ultima edición por ishared el Mie Dic 24, 2008 11:54 am; editado 2 veces
Mi duda es si se podría hacer una separación o jerarquía entre varios tipos de usuarios, que un grupo de usuarios pudieran ver unas páginas y otro grupo de usuarios pudieran ver otras.
Hola,
sin duda es otra las cosas que ojalá se pudieran implementar, yo cuando usaba ese extra y quería que solo algunos pudieran ver ese tipo de información, les creaba un acceso igual para todos, osea por ejemplo el usuario juanito tambien podía entrar como carlitos y a la vez otros que yo escogía podian entrar como carlitos y así ver las páginas exclusivas, ojalá se haya entendido ______________
Lo que tengo que probar es que 2 personas con el mismo user y pass puedan al mismo tiempo acceder al sistema. Porque con eso se quedaría solucionado el asunto. Grupo1 con su pass y Grupo 2 igual.
lo que puedes hacer es crear tu mismo los grupos.
ademas de paginas ocultas, seria meter una pagina password para cada grupo.
o si no quieres complicarte con tener que pasar 2 veces antes de entrar a tu tugrupo, seria solo pagina password ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.