Hola!
Tengo una pregunta, quiero sacar la raya blanca que hay abajo de donde dice Personaje del Mes, me darian el codigo HTML?
Esta es mi pagina http://tsubasanoakari.es.tl/
Gracias ^^
Ultima edición por tsubasanoakari el Mie Dic 03, 2008 11:55 am; editado 1 vez
Intenta borrar el código que tengas en el box (si es que tienes algún código ahí).
Si el diseño no lo hiciste tu, talvez sea parte del diseño.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
En donde está en negritas, al final, en esta parte url();}
En el medio del paréntesis pegas la url.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Ultima edición por eltallercito el Mar Dic 02, 2008 6:48 pm; editado 2 veces
Hola!
Yo hago lo que vos decis y no me cambia el fondo, y ademas me di cuenta que cuando escribo no esta justo abajo, me repite imagenes y despues escribe. Ahora tengo 2 dudas, como sacar lo blanco y escribir justo abajo y q no me deje un espacio antes. Espero me puedan ayudar ^^
Gracias ^^
El 1. Box lo tienes en "Editar diseño"/"Ajustes de diseño" (Para escribir solo texto selecciona la pestaña "Texto simple")
El resto de los boxes están en "Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas".
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.