Esto les facinara a todos, al probador html que todos tienen en su web pues le he agregado la tabla de colores para que todos la pongan en su web. me he dado cuenta que todas las tablas de colores que tienen ustedes, por ejemplo nixoweb, codes web, su codigo esta malo asi que me dedique a crear una tabla de colores (en realidad la busque en la web y luego le modifique el tamaño) para que todos ustedes las tengan en su web.
está malo? a mi me funciona perfecto el de los colores.
Pues la verdad es que no mira AQUI tengo una capture de tu web con tu tabla de colores.
Bueno de todos modos yo hice una y si quieres el codigo html para alojarla pues sacalo del codigo de fuente, la verdad es que no es muy dificil crear una tabla de colores, solo debes fijarte que la imagen que vallas a poner sea transparente
Ultima edición por diegovenegas el Dom Jun 29, 2008 12:59 am; editado 1 vez
Otra cosa nixo, podrias mandarme por mp el código CSS para centrar y cambiarle el color de letra a la publicidad, es que quiero hacer mi web de fondo claro y no quiero que la publicidad desaparesca
Otra cosa nixo, podrias mandarme por mp el código CSS para centrar y cambiarle el color de letra a la publicidad, es que quiero hacer mi web de fondo claro y no quiero que la publicidad desaparesca
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.