no me gusta tener q depender de otros codigos que la gente proporciona, es por esto que me gustría aprender a crear mis propios codigos para modificar mi pagina...
agradecería mucho si alguien me puede enseñar como modificar el contenido de mi pagina como los botones del menú, los distintos espacios de la tabla principal, marcos y cosas asi, cosas q no se pueden modificar simplemente con el editor incorporado
TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO SOBRE CODIGOS CSS LUEGO SI QUIERES TE PASO EL CODIGO PARA QUE MODIFIQUES COMPLETAMENTE EL DISEÑO ICEBLUE..POR Q SI TE PASO E LCODIGO ASI DE UNA PUEDES CAUSAR DESASTRES EN TU WEB.. ______________
Ultima edición por fenix-raper el Sab Jun 28, 2008 8:32 pm; editado 1 vez
no me gusta tener q depender de otros codigos que la gente proporciona, es por esto que me gustría aprender a crear mis propios codigos para modificar mi pagina...
agradecería mucho si alguien me puede enseñar como modificar el contenido de mi pagina como los botones del menú, los distintos espacios de la tabla principal, marcos y cosas asi, cosas q no se pueden modificar simplemente con el editor incorporado
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.