Recibí varios mensajes privados sobre este tema del foro, y me parece bien que se conozca quién soy. No es que me quiera hacer el importante ni nada, no contesté antes porque casi nunca leo el foro.
Quiero contarles que soy un usuario común y corriente, como la mayoría de ustedes. Abrí mi página hace más de un año y mandé el mail para que la agreguen de ejemplo. Tuve suerte y al administrador (Benjamin Lochman) le gustó el contenido. Al principio era una página personal con contenidos variados, pero como a los visitantes le gustaba el diseño y otras cosas de la página comencé a hacer tutoriales y publicar widgets, juegos, plantillas y otras cosas que se pueden agregar a las páginas normales para dejarlas más personalizadas. Siempre siguiendo la idea del sitio: que todo sea gratis y fácil de configurar.
Como habrán visto, ahora mismo estoy cambiando el diseño por uno más simple. El anterior era una adaptación de la página principal de PWG (sólo que rojo en vez de amarillo), pero a veces se juntaban los menúes de arriba y no se podían usar. Si se animan con el estilo "CSS Design" puedo dejar los códigos, pero les aclaro que no es nada fácil saber qué parte va en qué lugar XD
Yo no soy diseñador, así que me cuesta bastante entender los códigos
Sólo les pido tiempo, porque ahora tengo que arreglar algunas cosas en mi página para adaptarlas al nuevo diseño.
Y pronto en la sección "Participa" habrá novedades para los visitantes. La sección de Intros Flash va a estar completa la semena entrante, porque de eso me estoy ocupando ahora (ya está disponible la vista previa de 3 intros, después voy a dejar los códigos para subirlos a sus páginas).
Espero que con esto hayan despejado las dudas... y al que decía que le sonaba mi página, seguramente se habrá anotado en el ranking o dejó un mensaje en el libro de visitas y yo pasé a ver la página.
Muchas gracias por los mensajes, y cualquier cosa que necesiten o ideas que se les ocurran pueden dejar en el libro de visitas para ver si puedo ayudar en algo.