hola buenas tardes veran es posible en este servidor colocar en las web algun tipo de sonido en los enlaces o en los sombre de la paginas o sub paginas que salen de lado izquerdo de una web.?
osea cuando le hagan clik suene algo o haga algun tipo de sonido, que no sea los que tra windows..
esto es para hipervinculos.. quiero es por lo menos cuando cliken en la barra de administracion cuando se le de clik a una de esas paginas tenga un sonido mp3 por supuesto...
.------------------------------------------------------------------------------------------------
otra cosilla man como coloque una banner asi como el tuyo..? como lo haces.??
otra prguntan en general donde puedo hacer una banner personalizado con la imagen que yo quiero para colgarlo en mi web en la parte superior.??? les agradeceria a todos
conoces de algun tutorial para hacer banner personalizados.?? y como cnfiguro para tener un avatar como firma.?? asi como el tuyo ya se que se hace en power point..
para los fanaticos de naruto visitennos y te gustara:
donde aprieta la gente para ir de lado a lado en tu web osea entre las secciones de tu web se llama hipervinculos espero que te halla ayudado eso bueno suerte!
osea que si pones eso cuando cambien de seccion les va a sonar xD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.