Me gustaria saber si ai algun codigo para poder acer ke el menu vertical sea desplegable (al pasar el cursor se despliege otro menu) al estilo de algunos menus orizontales ke e podido observar.
A poder ser me gustaria ke fera de color rojo y negro ya ke iria muy bien con el estilo de mi pagina
GRACIAS!!!
y como ago para editar el color y lo ke pone en lugar de boton y demas cosas.
ese ya le encontre antes pero no se como modificarle para lo ke necesito
GRACIAS
Debes editar el archivo CSS que pegaste en el 1º code: abre el archivo:
http://www.fileden.com/files/2008/8/4/2033890/menu.css
con bloc de notas y edita las imágenes que alli hay (las que dicen pixelea), luego guarda el archivo con las nuevas imágenes y subelo nuevamente a fileden, finalmente lo reemplazas en el code que te acabo de dar.
Porke en la pagina no me funciona?? ponga donde ponga la 2ª parte del code no funciona y solo me salen las letras y no el efecto ke kiero darle, sin embargo lo pruebo en la pagina de http://wedmasterayuda.es.tl/ y si me funciona (aunke no se despliega) KE OCURRE??
Gracias por la ayuda[/code]
Ultima edición por dangercb el Lun Oct 27, 2008 9:13 am; editado 1 vez
el code ke e colocado mas arriba esta modificado para mis gustos (color rojo) el problema eske al colocarlo dnd usted me dice no funciona...es decir, solo aparece esto:
*boton 1
*boton 2 >
etc...
eso si lo coloco en un box ke si no ni aparece y ya no ablemos de los colores y desplegarse porke nada d nada
No ai nadie ke sepa como arroglarlo o ke es lo ke ocurre....POR FAVOR ALGO DE AYUDA
GRACIAS
Ultima edición por dangercb el Mie Oct 29, 2008 9:19 am; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.