Sería posible ocultar subpáginas sin activar el extra páginas ocultas, no quiero que tengan que registrarse para acceder a las subpáginas, pero tampoco quiero que aparezcan en la home.. he creado una subpágina con un índice en el que aparecen enlaces a todas las subpáginas que quiero ocultar.. como hago para ocultar todas esas subpáginas sin el extra?..
Si sigue estos pasos las páginas quedarán ocultas y no será necesario que nadie se registre para verlas:
Una vez activado el Extra páginas ocultas cree una página visible solo usted (mostrar opciones/visible solo para mi) y coloque como subpágina de esta todas las que no quiera que se vean en el menu, recuerde gusardar las URL d elas subpáginas para luego hacer los respecivos enlaces con los botones personalizados que usted ha creado.
nada.. no hay forma.. no me sale.. por más que lo intento.. no hay forma.. que hago mal?.. o me obliga a logar.. o no me ocultan las páginas.. o me sale el error 404.. y si.. he vuelto a iniciar sesión.. dios.. es desesperante..
annaiskramer escribió:
Guten Abend..
Sería posible ocultar subpáginas sin activar el extra páginas ocultas, no quiero que tengan que registrarse para acceder a las subpáginas, pero tampoco quiero que aparezcan en la home.. he creado una subpágina con un índice en el que aparecen enlaces a todas las subpáginas que quiero ocultar.. como hago para ocultar todas esas subpáginas sin el extra?..
se puede hacer sin usar ese extra. solo crea una pagina sin link. y la subpagina hazla de esa que no tiene link. y desde una pagina normal, da enlace a la subpagina
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.