No Creo que eso quiera hasta el sbe eso no creo que no sepa su propia url
Mira MusicaOnline eso es pasable si el trata de enviarle una carta a google eso es depende su web debe tener requisitos como diseño y contenido asegurate de que tu web este calificada porque si no esperaras por nada ______________
Mi web estuvo en google antes de que tubiera musica, mi web estubo en google sin diseño, no es necesario que tu web tenga algo grande para que este en google, pero nose porque razon alguien la quito de google -.- !
bueno, mis otras webs siguen en google XD! ______________ Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.