Hola Alguien conoce algun hosting para subir musica y poder sacar el enlace directo asi como ImagesHack para un reproductor de musica alguien conoce alguno???
en lo personal no subo música de otros, sino que uso las versiones disponibles en servicios como www.imeem.com utilizo el motor de búsqueda y copio el embed, quisiera precisar que en este servicio hay versiones oficiales de los artístas, solo quería que lo supieran para no tener posibles problemas en un futuro ______________
bueno yo como dije antes prefiero deezer ya q puedo elejir temas directos y los q no estas( faltan pocos) los subo de mi pc eso esta muy bueno aparte me es comodo y el tamaño sienta bien con casi todas las page no como algunos reproductores de tamaño grande.
bueno yo como dije antes prefiero deezer ya q puedo elejir temas directos y los q no estas( faltan pocos) los subo de mi pc eso esta muy bueno aparte me es comodo y el tamaño sienta bien con casi todas las page no como algunos reproductores de tamaño grande.
www.deezer.com
Hola,
gracias a tu insistencia decidí probar ese servicio , pero quisiera precisar que los mp3 propios se pueden compartir solo con los usuarios en línea a través del servicio, no pude encontrar la forma de copiar el embed, y el que logré colocar en mi web no funcionó ______________
www.deezer.com
Hola,
gracias a tu insistencia decidí probar ese servicio , pero quisiera precisar que los mp3 propios se pueden compartir solo con los usuarios en línea a través del servicio, no pude encontrar la forma de copiar el embed, y el que logré colocar en mi web no funcionó
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.