hola. aparte de los que dijo mi compañero, existen unos cuantos mas.. pero claro, los gratuitos tienden a ser servidores algo menos estables y/o tienen condiciones:
- radionomy: gratis. es aleman, pero su servicio esta totalmente traducido. viene con planing (autodj) y en 5 minutos se puede programar todo. tiene un radio de audiencia bastante bueno, yo he llegado a tener 500 de audiencia en un dia.
tiene pegas: debes mantenerla con audiencia permanente, y cada tres meses el minimo sube. si tienes buena audiencia media es recomendable. el tema de los derechos de emision, radionomy se encarga, siempre y cuando lo que pongas este correctamente titulado y no ponga publicidad.
- pero yo despues me pase a las de pago, ya que son muy estables, y no dependes de la audiencia para mantenerla:
- VHM music: es la que estoy usando actualmente, tambien con autodj y claves de locuciones individuales (cada uno tiene el suyo para emitir).
- centovcas: con autodj. muy estable, aunque al menos una vez al mes suele dar algun que otro corte. su planing es algo mas barato que el anterior.
-------------
en cuanto a listen2myradio: la probe, y solo sirve para hacer pruebas, es muy inestable, y dependen de que haya un administrador que le de a play para que este en directo, tiene muchos cortes y llevar el streaming a un player personalizado cuesta lograrlo.
- gistv: aunque diga es que muy sencillo de usar, a mi me lio bastante con el tema de donde habia que darle, y no esta en español.
segun de que sea tu musica, podria hacerte un hueco. yo soy administrador de uno. y tecnico webmaster de otros dos.
ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a:
support-es@webme.com