no me sale texto por encima de la página: y no puedo poner un fondo alguien me puede ayudar
Hola,
Explica con mas detalles que no te sale, si es el campo de editar diseño, y que navegador usas.
Saludos.
cuando quiero poner una foto de fondo lo tengo que pegar en el editor de paginas en el campo por en cima de la pagina ese campo no me aparece gracias por ayudarme
Para cambiar el fondo de tu página web, copia este código en texto por encima de la página:
Código:
<!-- código proporcionado por websoporte.es.tl -->
<style type="text/css">
body
{
background-image:
url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO AQUÍ)
}
</style>
Para cambiar el fondo de tu página web, copia este código en texto por encima de la página:
Código:
<style type="text/css">
body
{
background-image:
url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO AQUÍ)
}
</style>
el plobrema es que no me sale este campo
¡¡¡ texto por encima de la página ¡¡¡
el plobrema es que no me sale este campo
¡¡¡ texto por encima de la página ¡¡¡
puede que sea por que ya no se llama de esa manera. El nuevo nombre es "Texto sobre el diseño (también se puede utilizar para, por ejemplo, código CSS)"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.