Holaa Necesito Una Ayuda Quiero Tener Moderadores para mi xat que esta en mi web.....pero resulta que no se como buscarlos e averiguado y e encontrado este codigo..pero cuando llenan el formulario los redirreciona a la pagina que creo el codigo...y no se a quien le manda la informacion del formulario...QUISIERA HACER ESO PERO PARA QUE LOS REDIRECCIONE A MI WEB Y QUE LOS DATOS DEL FORMULARIO ME LOS MANDE A
djlucahax@gmail.com COMO HAGO ESO??..PD: YO NO SE MODIFICAR CODIGOS HTML QUIERO QUE ME AYUDEN PORFAVORR.Aca les dejo el codigo
<br/><p>Hola a todos! Como mi xat está oficialmente reinaugurado,decidí que necesito gente que cuide mi xat cuando no estoy.Asi que como oferta exclusiva! Los primeros 20 que rellenen este formulario,se les hará moderadores en mi xat!</p>
<div id='contact-form-8880'>
<form action='http://rockhopper9.wordpress.com/2012/07/23/se-busca-moderadores-para-mi-xat/#contact-form-8880' method='post' class='contact-form commentsblock'>
<div>
<label for='8880-nickdexatrequerido' class='grunion-field-label name'>Nick de Xat(requerido)</label>
<input type='text' name='8880-nickdexatrequerido' id='8880-nickdexatrequerido' value='' class='name'/>
</div>
<div>
<label for='8880-correoelectrnico' class='grunion-field-label email'>Correo Electrónico</label>
<input type='email' name='8880-correoelectrnico' id='8880-correoelectrnico' value='' class='email' />
</div>
<div>
<label for='8880-diasquepuedocuidarelxatrequerido' class='grunion-field-label text'>Dias que puedo cuidar el xat(requerido)</label>
<input type='text' name='8880-diasquepuedocuidarelxatrequerido' id='8880-diasquepuedocuidarelxatrequerido' value='' class='text'/>
</div>
<div>
<label for='8880-turnorequerido' class='grunion-field-label select'>Turno(requerido)</label>
<select name='8880-turnorequerido' id='8880-turnorequerido' class='select' />
<option>Mañana</option>
<option>Mañana y Tarde</option>
<option>Mañana y Noche</option>
<option>Tarde y Noche</option>
<option>Mañana,Tarde y Noche</option>
</select>
</div>
<p class='contact-submit'>
<input type='submit' value='Enviar »' class='pushbutton-wide'/>
<input type="hidden" id="_wpnonce" name="_wpnonce" value="446bfa7c3e" /><input type="hidden" name="_wp_http_referer" value="/2012/07/23/se-busca-moderadores-para-mi-xat/" />
<input type='hidden' name='contact-form-id' value='8880' />
<input type='hidden' name='action' value='grunion-contact-form' />
</p>
</form>
</div>