Hola.
Puedes echarle un vistazo a mi página.
El contenido es básicamente literario, aunque también abordo otros temas como arte en general, crítica, política, fotografía, etc. Además podrán encontrar encuestas y foros donde podrán iniciar temas de discusión.
En la encuesta de este mes, por ejemplo, pedimos tu opinión sobre las mejores películas del 2012.
Espero que te guste. Si lo deseas puedes comentar el contenido o enviarme sugerencias.
Gracias, saludos desde Costa Rica.
Es el diseño Clean se se implementó hace poco en PWG, una gran elección. Todo el contenido me pareció interesante, las imágenes, los cuentos, no vi las poecias y la encuesta. El texto del menú podría ser mas grande pero solo es una opinión.
tiene un diseño algo light, pero, me gusto mucho :D.. es genial
ya son pocas las paginas con ese tipo de contenidos, donde se mira la cultura y variedad del arte... me gustaria compartir tu pagina en mis web amigas..
Shit! Me asustó la radio, ya que no sabía que lo tenía XD.
Iba a ver todo el contenido literario, ya que ese tipo de contenido me encanta, pero mejor me quedé escuchando la radio, ya que me gusta ese tipo de musica ______________ Firma publicitaria jeje
A mi igual me asustó la radio, pero me gustó mucho la página, es bastante buena, porque me gusta mucho la literatura en sí, también el diseño Clean se ve bastante bien *-* sigue así
Quiero agradecer a todos los comentarios y sugerencias a mi web.
Seguimos intentando mejorar el contenido y la apariencia para que el visitante viva una mejor experiencia cada vez que nos visita.
Entiendo que la música puede ser contraproducente, me gustaría recibir opiniones sobre esto en particular.
Les reitero mi agradecimiento.
Saludos a todos.
Una web muy bonita sin duda, sobre la música quizás en vez de colocar una radio deberías colocar un reproductor y escoger tu la música. Te paso un tutorial de un reproductor:
Una web muy bonita sin duda, sobre la música quizás en vez de colocar una radio deberías colocar un reproductor y escoger tu la música. Te paso un tutorial de un reproductor:
Sobre el reproductor, me parece bien porque no hay cortes durante la navegación. Lo que no me gusta es que cada vez que ingreso a la página empiezo a escuchar desde la primera canción. Otra desventaja es que no toda la música se escucha al mismo volumen. Ayer hice la prueba y creo que prefiero el sistema de cdr, ya que el visitante oye algo distinto cada vez que ingresa, el volumen es estable, además de que le da la opción de escoger otros tipos de música si no le gusta el jazz. Hay más de 30 opciones para eso. Lo único es que a veces interviene un locutor, pero esas intervenciones son muy cortas. Sin embargo, te agradezco muchísimo la sugerencia. Saludos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.