Autor |
Mensaje |
-
miweb-es
Nuevo
|
31-08-2012, 23:37 (UTC) Título del mensaje: Codigo css para quitar publicidad. |
|
|
Ya que algun moderador me contesto de forma un poco insultante a mi forma de pensar lo tome muy personal y...
Bueno, me puse a investigar un poco la forma en la que esta construida la pagina de "paginawebgratis.es" y he encontrado errores en el diseños los cuales me permiten quitar completanmente la publicida de mi pagina web.
mi pregunta seria.
¿Que consecuencias traeria quitar la publicidad de mi web si mi cuenta es gratuita?
ya que usando css se puede quitar totalmente la publicidad y eliminar el espacio que ocupa esta en la parte superior quedando asi como cuenta premium.
Ultima edición por miweb-es el Vie Ago 31, 2012 7:39 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
31-08-2012, 23:46 (UTC) Título del mensaje: Re: Codigo css para quitar publicidad. |
|
|
miweb-es escribió: Ya que algun moderador me contesto de forma un poco insultante a mi forma de pensar lo tome muy personal y...
Bueno, me puse a investigar un poco la forma en la que esta construida la pagina de "paginawebgratis.es" y he encontrado errores en el diseños los cuales me permiten quitar completanmente la publicida de mi pagina web.
mi pregunta seria.
¿Que consecuencias traeria quitar la publicidad de mi web si mi cuenta es gratuita?
ya que usando css se puede quitar totalmente la publicidad y eliminar el espacio que ocupa esta en la parte superior quedando asi como cuenta premium.
El tema no va en esta seccion
El quitar la publicidad, es dada inmediata de baja tu cuenta, osea tu pagina
Te invito a leer las normas
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
design-pwg
Semi-Experto
|
31-08-2012, 23:46 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola!,
El motivo es el cierre total de su sitio web.
Muevo a Problemas Generales.
Saludos!
Moderador Design-PWG.______________
10 años ayudando a PWG.
Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Ultima edición por design-pwg el Vie Ago 31, 2012 7:47 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
miweb-es
Nuevo
|
31-08-2012, 23:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
¿Entonces no me debo meter con la publicidad?
es que pude notar que el tamaño de la publicida ahora es un poco mas ancha,
¿podria reducirla un poco? |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
01-09-2012, 00:05 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
miweb-es escribió: ¿Entonces no me debo meter con la publicidad?
es que pude notar que el tamaño de la publicida ahora es un poco mas ancha,
¿podria reducirla un poco?
Absolutamente nada, la publicidad asi como esta se queda, solo la puedes mover a la izquierda, derecha o centralar, solo eso
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
javidj
Experto
|
01-09-2012, 11:16 (UTC) Título del mensaje: Re: Codigo css para quitar publicidad. |
|
|
miweb-es escribió: Ya que algun moderador me contesto de forma un poco insultante a mi forma de pensar lo tome muy personal y...
mi pregunta seria.
hola, actualmente no existe ningun dato sobre su queja de que algun moderador le haya contestado mal. ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com |
|
↑
|
|
|
-
master-nemesis
Semi-Experto
|
04-09-2012, 08:31 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Si quieres desactivar por dias la ventana emergente publicitaria que aparece en su web, desactivela desde http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php
Por 7 días, lo tendras que hacer denuevo.
El banner que se encuentra en la superior de la pagina, y no puede sacar.
Saludos. ______________ |
|
↑
|
|
|
-
cosasparatupaginaweb
Nuevo
|
24-03-2013, 20:18 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mmmm quisiera saber quien fue el que te insulto solo por curiosidad |
|
↑
|
|
|
-
mundoblack-berry
Nuevo
|
25-03-2013, 04:42 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
master-nemesis escribió: Hola,
Si quieres desactivar por dias la ventana emergente publicitaria que aparece en su web, desactivela desde http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php
Saludos.
Ese link que diste no abre.. |
|
↑
|
|
|
-
tupadreproducciones
Destacado
|
25-03-2013, 05:20 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mundoblack-berry escribió: master-nemesis escribió: Hola,
Saludos.
Ese link que diste no abre..
Es que esa función ya no es necesaria debido a que ya no existe el layer en pwg ______________ Firma publicitaria jeje
|
|
↑
|
|
|
|