habrá un jurado supongo, no? Porque todo el mundo sabe que en estos concurso se hacen trampa llamando o creando(otros) a nuevos usuarios para que voten.Así que si quieren un concurso limpio hagan un jurado de al menos tres personas que no podrán ser saboteadas ni controladas por un usuario que participe en el concurso ,no se por ustedes pero para mi es lo mas justo
Sabes que yo opino lo mismo de esto, lo iva poner pero luego me arrepenti. Pero como ya lo dices, vamos a poner una regla de que solo pueden votar usuarios creados del 31 de Diciembre del 2011 para atras, los nuevos usuarios seran sospechosos y por lo tanto no tendra validación su voto.
Si no estan deacuerdo con esta regla solo diganmelo.
En mi opinión no esta mal la idea aun así un jurado seria lo mas limpio o al menos eso creo yo , podrían llamar al anterior ya ganador mejor diseñador ósea TW y dos moderadores y si no se coge un voluntario que tenga al menos un tiempo en el foro
Listo ahí tenemos a team-webmaster xD
Ademas no hay tantos usuarios activos en pwg, con jurado es más limpio! ______________ Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Ultima edición por pizic el Sab Ene 07, 2012 1:24 pm; editado 1 vez
La vas a complicar men, es un torneo entre amigos de pwg, no es el mundial de clues. Ya esta, si traen un jurado les digo q la van a cagar.
VOTEN A LA MEJOR FIRMA Y PUNTO. NO SE DEJEN LLEVAR POR LA AMISTAD O POR OTRA COSA.
xdp-web escribió:
Pegamos un salto de calidad con team como jurado en el torneo. Bienvenido Team!
Lol, que comience el torneo xD ______________ Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Ultima edición por pizic el Sab Ene 07, 2012 2:45 pm; editado 2 veces
La vas a complicar men, es un torneo entre amigos de pwg, no es el mundial de clues. Ya esta, si traen un jurado les digo q la van a cagar.
VOTEN A LA MEJOR FIRMA Y PUNTO. NO SE DEJEN LLEVAR POR LA AMISTAD O POR OTRA COSA.
xdp-web escribió:
Pegamos un salto de calidad con team como jurado en el torneo. Bienvenido Team!
Lol, que comience el torneo xD
Hola,
jajaja re panqueque XD.
Expliquénme una cosa, al final ¿quiénes votan? ¿TW sólo? XD
Yo no se por que estan todos mas concentrados por quien vota o quien no, por que no abren su editor de imagenes y hacen algo.
Hola,
jajaja el que está en duelo sos vos, no nosotros, aparte justamente como estás en duelo, alguien tiene que votar y a mí me gustaría dar mi opinión por eso quiero saber, es muy lógico...
Brianpwg cuando tengas el diseño mandamelo. Lo mismo para forestgreen
Sigo insistiendo en mi opionion es al pedo lo del jurado. Asi estamos bien. Si quieren puede team ser administrador con migo y el poner tambien los duelos.. y punto.
Que bien!!! Team de jurado, el antiguo ganador del concurso, queriamos que participaras, pero de jurado es mucho mejor , el jurado mas que el 100% imparcial, que comienze la competencia. ______________ Quieres mayor rapides en tus redes sociales
Enterate aqui de la V1.0 azul (Proximamente mas colores)
Ultima edición por webiing el Sab Ene 07, 2012 4:23 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.