Saludos tengo una duda,en la web se ofrece descargar muchas plantillas o templates no se si eslo mismo.
Digamos que las he editado cambiando texto e imagenes.
las preguntas son
1. como saco el codigo general o unico de esa plantilla.
2.esa plantilla o codigo de la plantilla lo puedo subir a pwg y en donde se pondria? remplazaria la plantilla existente, por ejemplo la de ice blue o como hago
3.se que es necesaria la publicidad que inserta pwg, pero si remplazo mi plantilla,no desapareceria la publicidad? la verdad no quisiera ser eliminada mi web.
ayuda por favor
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.