Autor |
Mensaje |
-
nunosean
Nuevo
|
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
17-12-2011, 04:13 (UTC) Título del mensaje: Re: ¿Que regalo te gustaria para navidad ? |
|
|
Que en 2012 siga vivo y que en el mundo haiga un poco mas de paz. Amen ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
allpwg
Junior
|
17-12-2011, 04:40 (UTC) Título del mensaje: Re: ¿Que regalo te gustaria para navidad ? |
|
|
brianpwg escribió: Que en 2012 siga vivo y que en el mundo haiga un poco mas de paz. Amen
Voy con tigo amigo |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
17-12-2011, 04:47 (UTC) Título del mensaje: Re: ¿Que regalo te gustaria para navidad ? |
|
|
brianpwg escribió: Que en 2012 siga vivo y que en el mundo haiga un poco mas de paz. Amen
Todos piden paz, pero nadie hace nada para que la haya.
No desearia nada, ya que, a mi parecer, los deseos no son buenos, y que Dios haga su Santa Voluntad
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
jigokuutsuushin
Junior
|
17-12-2011, 04:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
no se, me gustaria paz y tranquilidad pero hay algo que me encantaria con todo el alma, algo que NO se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. un dinosaurio :3
Ultima edición por jigokuutsuushin el Sab Dic 17, 2011 12:52 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
nunosean
Nuevo
|
17-12-2011, 05:42 (UTC) Título del mensaje: .......... |
|
|
Gracias por responder brianpwg,solamente-sencillo,allpwg,jigokuutsuushin. |
|
↑
|
|
|
-
tumamalaflogger
Semi-Experto
Ubicación: Buenos Aires Web:http://tumamalaflogger.es.tl Msn:Tumamalaflogger@live.com.ar
|
17-12-2011, 09:28 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Quiero la paz en todo el mundo NAAAAAAAA MENTIRAAA quiero que me den la moto que me prometieronnnnnn :@ ______________ Luciano Jmz
Luciano Jmz |
|
↑
|
|
|
-
tupadreproducciones
Destacado
|
17-12-2011, 09:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Como regalo fisico yo me regalé un celular con android :D.
Tambien me pienso regalar para el año que viene la oportunidad
de entrar en el negocio de los videojuegos ______________ Firma publicitaria jeje
|
|
↑
|
|
|
-
m3sg
Semi-Experto
|
17-12-2011, 12:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Quiero paz,un mundo mejor,sin cumbieros y regetoneros amen )? na mentira lo de paz y mundo mejor xD lo otro verdad xD quiero mm otra guitarra electrica :D |
|
↑
|
|
|
-
donkey-kong-country
Junior
|
17-12-2011, 17:37 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo Quiero para Navidad un Piano. |
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
17-12-2011, 17:47 (UTC) Título del mensaje: Re: ¿Que regalo te gustaria para navidad ? |
|
|
solamente-sencillo escribió: brianpwg escribió: Que en 2012 siga vivo y que en el mundo haiga un poco mas de paz. Amen
Todos piden paz, pero nadie hace nada para que la haya.
TOTALMENTE cierto!
Yo no pedí nada para esta navidad, pero seguramente algún que otro regalito, me harán. |
|
↑
|
|
|
-
brianpwg
Semi-Experto
|
17-12-2011, 17:59 (UTC) Título del mensaje: Re: ¿Que regalo te gustaria para navidad ? |
|
|
Me falto otra cosa.
Que alguien venga a mi casa y me arregle la pc -.-, la pantalla de la muerte es lo peor que les puede pasar en windows ______________ Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino |
|
↑
|
|
|
-
nunosean
Nuevo
|
17-12-2011, 18:25 (UTC) Título del mensaje: .......... |
|
|
Muy profundas algunas respuestas y otras... jaja , Gracias a todos por responder ! ______________ |
|
↑
|
|
|
-
webics
Junior
|
17-12-2011, 19:02 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo opino lo mismo que BrianPWG otra cosa que me cambie de una vez de PC porque el Windows Vista nose yo ! |
|
↑
|
|
|
-
webiing
Nuevo
|
17-12-2011, 23:09 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo solo pido 1 cosa de regalo, estar con todos mis familiares reunidos, lastima que para eso casi todos tengan que viajar . ______________ Quieres mayor rapides en tus redes sociales
Enterate aqui de la V1.0 azul (Proximamente mas colores)
Ultima edición por webiing el Mar Dic 27, 2011 8:59 pm; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
|