Autor |
Mensaje |
-
dj-gxavi
Nuevo
|
10-10-2011, 02:11 (UTC) Título del mensaje: saben como puedo poner los video de megavideo? |
|
|
brianpwg escribió: todaweb7 escribió: Oie brian muy bueno espero y me ayudes con esto
Se puede hacer lo siguiente??
por ejemplo en ves de que salga el video salga un formulario o imagen o algo asi??
ohh si te sabes algun codigo parecido a este??
saludos!
Oie brian por cierto no se le puede poner una pequeña imagen asi como lo muestras tu en el preview?
Buscare y te dijo, y sobre la vista previa, debe salir con el link del You tube-
hell-anime: Si se puede, solo quize poner el de Youtube. Pero si quieres de otro, solo contactame |
|
↑
|
|
|
-
guias-programas
Semi-Experto
|
10-10-2011, 03:06 (UTC) Título del mensaje: Re: saben como puedo poner los video de megavideo? |
|
|
Muy Bueno El COdigo ! , Me uviese Gustado mas , que al pasar el mause , los Videos tuvieran como un efecto de ZOOM , y Se levanten :D
9/10 |
|
↑
|
|
|
-
radiovijaer
Semi-Experto
|
10-10-2011, 15:41 (UTC) Título del mensaje: Re: saben como puedo poner los video de megavideo? |
|
|
guias-programas escribió: Muy Bueno El COdigo ! , Me uviese Gustado mas , que al pasar el mause , los Videos tuvieran como un efecto de ZOOM , y Se levanten :D
9/10
mmm eso se puede con la combinacion de otro aporte de adan!, trataré de adaptarlo cuando tenga un tiempito!
|
|
|
-
guias-programas
Semi-Experto
|
11-10-2011, 02:00 (UTC) Título del mensaje: Re: saben como puedo poner los video de megavideo? |
|
|
dj-gxavi escribió: brianpwg escribió: todaweb7 escribió: Oie brian muy bueno espero y me ayudes con esto
Se puede hacer lo siguiente??
por ejemplo en ves de que salga el video salga un formulario o imagen o algo asi??
ohh si te sabes algun codigo parecido a este??
saludos!
Oie brian por cierto no se le puede poner una pequeña imagen asi como lo muestras tu en el preview?
Buscare y te dijo, y sobre la vista previa, debe salir con el link del You tube-
hell-anime: Si se puede, solo quize poner el de Youtube. Pero si quieres de otro, solo contactame
Si vas a citar , pone contenido ! |
|
↑
|
|
|
-
codigossolocodigos
Junior
|
12-10-2011, 16:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Buen codigo ______________ SnaKe
|
|
↑
|
|
|
-
brahianflores
Nuevo
|
11-01-2012, 01:33 (UTC) Título del mensaje: Galeria de Videos |
|
|
Hola emmm Hola emm yo tengo una galeria muy buena y ocupa muy poco espacio ok me gustaria que la vean esta en la pagina de inicio de mi web...ok si kieren les paso el codigo ç
Saludos
::: Dj Brahian ::: Cita: http://djbrahianflores.es.tl/ |
|
↑
|
|
|
|