Osea no tan bacanosa pero es para subir distintos tipos de archivos
Musica Video y otros archivos
Hola,
como aporte saca esto "Ayudanos haciendo clik en los anuncios de google de aqui abajo y me estaras ayudando a ganar dinero" está totalmente prohibido en ese servicio, si se enteran dile adios a tu cuenta ______________
Osea no tan bacanosa pero es para subir distintos tipos de archivos
Musica Video y otros archivos
Hola,
como aporte saca esto "Ayudanos haciendo clik en los anuncios de google de aqui abajo y me estaras ayudando a ganar dinero" está totalmente prohibido en ese servicio, si se enteran dile adios a tu cuenta
jajajajajaja se ve mamon eso "Ayudanos haciendo clik en los anuncios de google de aqui abajo y me estaras ayudando a ganar dinero"
si les dises quien le va dar click asi osea que le doy click para q
ganes tu y yo nada jajaajaj asi nadie le ba dar clic aparte de que te pueden
eliminar tu cuenta. ______________
es para la risa pero no es broma, son muy estrictos en eso, ya pronto estará de vuelta el Moderador enplenovuelomx se maneja muy bien en este tema y le pediré que deje las normas de ese servicio (para enviarlas por interno a este usuario), una vez lo explicó pero con el problema del foro se perdió esa información ______________
bno noma spasando pro aqui para decir eso es todo lo que tiene tu web? o_O y pss el contrato que tienes que leer con los de google adsense dice que no tienes que poner la publicidad que hagan clicks en los anuncios o eliminaran tu cuenta nomas deja k se pase el robot por ahi
salu2 ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.