Es muy sencillo respecto al contenido pero me alegra que te hayas arriesgado con el diseño a pesar de no haber obtenido óptimos resultados... Puedes añadir mucha más infromación y hacer un menú algo más dinámico y estético...
La imágenes de alta calidad son un buen recurso para tener en cuenta.... Tu fondo está muy expandido.
GRACIAS POR TU OPINION, EL MENU YA LO PUDE CAMBIAR POR ALGO UN POCO MEJOR Y LO Q ES TODO ESO DE AGRAGARLE CONTENIDO LO VOY A HACER CUANDO TENGA UN BUEN DISEÑO,AHORA TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA : YA TENGO TODOS LOS BOX CON CODIGOS...SE PUEDE PONER OTROS CODIGOS EN LOS MISMOS BOX??
Ultima edición por velezlokura el Mar Ago 26, 2008 3:07 pm; editado 1 vez
GRACIAS POR TU OPINION, EL MENU YA LO PUDE CAMBIAR POR ALGO UN POCO MEJOR Y LO Q ES TODO ESO DE AGRAGARLE CONTENIDO LO VOY A HACER CUANDO TENGA UN BUEN DISEÑO,AHORA TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA : YA TENGO TODOS LOS BOX CON CODIGOS...SE PUEDE PONER OTROS CODIGOS EN LOS MISMOS BOX??
si si sepuede poner otros codigos en lo box
de cualquier tipo (NOTA: no desfigures los box con
cosas tan grande ase que se vea orrible la web xD) (La tuya
nop esta desconfigura pero solo te lo digo como consejo
antes de q lo agas)
GRACIAS GRACIAS, LO QUE ME GUSTARIA Q SE FIEJN MAS Q NADA ES EL TEMA DEL DISEÑO, POR AHORA ME DEDICO MAS A MEJORAR EL DISEÑO QUE EL CONTENIDO (cuando este bueno el diseño le voy a empezar a añadirle mas contenido) igualmente gracias por sus opiniones
bueno en realidad el diseño no lo hize yo, en algunas paginas hay plantillas con codigos y yo encontre esta q en principo solo tenina las barras grises q ves y un fondo negro, despues le empeze a cambiar algunas cosas.lamentablemente ahora no me acuerdo en que pagina encontre esta plantilla, pero si buscas vas a encontrar varias paginas donde tienen varias para elejir.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.