¿Os Gusta el Skate? |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
-
zonahunter
Nuevo
|
01-08-2011, 22:21 (UTC) Título del mensaje: Skate |
|
|
Hola Muy Buenas a todos queria vuestra opinión sobre el Skate un deporte en el que no hace mucho empece y me encanta, lo practico con mi amigo de la web Kingten.es.tl y quería que si alguien tiene experiencia en este deporte contara aqui sus experiencias. Saludos a todos desde Madrid |
|
↑
|
|
|
-
kingten
Nuevo
|
01-08-2011, 22:26 (UTC) Título del mensaje: Skate |
|
|
Jeje, ya ves a mi me encanta el skate, saludos desde Madrid |
|
↑
|
|
|
-
inuyasha-y
Destacado
|
02-08-2011, 07:01 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues yo lo intente hace dos años y me caí por una cuesta raspandome toda la pierna y me hice mucha sangre. No tengo bonitos recuerdos jaja xD.
Pero mientras que les guste y no se hagan daño diviértanse y procuren que no le pase lo mismo que a mi. ______________
|
|
↑
|
|
|
-
letrashiphop
Nuevo
|
02-08-2011, 08:05 (UTC) Título del mensaje: LHH 2011 |
|
|
El skate es bastante arriesgado. Yo estuve de pequeño como unos 3 años con él. Y la verdad es que tampoco aprendí mucho. Esto tuvo que ver porque en mi ciudad no hay sitios para este deporte. Es importante que el suelo este liso sin baches ni nada y en mi ciudad no hay ni un sitio con un suelo liso a no ser que vayas por carretera xD Pero si es un deporte que hay que practicarlo.
Lo mejor es ir con protección, por lo menos con rodilleras. Porque el día que te caigas te vas a enterar de lo que vale un peine. |
|
↑
|
|
|
-
zonahunter
Nuevo
|
|
↑
|
|
|
-
giobuscador
Destacado
|
02-08-2011, 12:17 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Yo como los anteriore comentarios, opino lo mismo, yo lo realize hace mucho tiempo, y no por piso cementado, por piso de granito, y me caia mucho. ______________ Twitter: @Giobuscador |
|
↑
|
|
|
-
zonahunter
Nuevo
|
02-08-2011, 13:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Mmm veo que no hay muchos sitios para hacer skate... bueno yo siempre he pensado que practicamente solo hay skateparks en estados unidos xDD |
|
↑
|
|
|
-
kingten
Nuevo
|
02-08-2011, 20:32 (UTC) Título del mensaje: Yo Tambien |
|
|
zonahunter escribió: Mmm veo que no hay muchos sitios para hacer skate... bueno yo siempre he pensado que practicamente solo hay skateparks en estados unidos xDD
Yo tambien lo pensaba xD |
|
↑
|
|
|
-
wrestling-mex
Destacado
|
04-08-2011, 04:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
pues yo practico un poco de skate pero tambn prefiero el parkour y freerunning buenos ambos los pracctico en el mismo parke extremo
te dejo un video donde practico algo de parkour xd
http://www.youtube.com/watch?v=dwF3EXgKqkM&feature=share |
|
↑
|
|
|
-
zonahunter
Nuevo
|
04-08-2011, 12:58 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Jaja veo que practicas un poco de todo |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
04-08-2011, 14:03 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Prefiero tocar guitarra
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
zonahunter
Nuevo
|
04-08-2011, 20:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Cada cual tiene sus gustos espero que algun dia subas algun video tuyo tocando la guitarra XD |
|
↑
|
|
|
-
fafo-ayuda
Semi-Experto
|
04-08-2011, 21:13 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
zonahunter escribió: Cada cual tiene sus gustos espero que algun dia subas algun video tuyo tocando la guitarra XD
Ya tiene vídeos.
Sobre el Skate, tengo una patineta, pero desde que me hise un esguinse en la mano no la e vuelto a tocar xD ______________ Off |
|
↑
|
|
|
-
solamente-sencillo
Semi-Experto
|
04-08-2011, 21:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
zonahunter escribió: Cada cual tiene sus gustos espero que algun dia subas algun video tuyo tocando la guitarra XD
Ya tengo mi canal en youtube por si te interesa busca en youtube slashsset2 asi junto por que aqui no me dejan poner el link
Salu2 ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance |
|
↑
|
|
|
-
mundo-pgd
Semi-Experto
|
04-08-2011, 21:21 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Pues a mi me gusta mucho el skate, me he roto la mano hasta la rodilla pero no lo puedo dejar ______________ We miss you Cliff Burton :-( |
|
↑
|
|
|
|