Hola, mira tengo este problema intento poner una aplicacion en mi WEP! En la esquina inferior izquierda de la pantalla, Pero cuando preciono el boton Control+Rueda y hacerco la imagen desaparece! y eh visto en varias weps, que tienen esa aplicacion donde yo la tengo y hacerco la pantalla y no desaparece, necesito eso asi, porque si alguien entra con otro resolucion a mi wep la aplicacion les desaparecera! necesito un codigo que me ayude el que uso es este!
No entiendo bien lo que queres hacer pero en todo caso si se ve chica subes el zoom desde el navegador o agrandas la imagen mediante:
width="Medida de ancho px"
weight="Medida de alto px"
Tambien hay codigos javascripts para que las webs se adapten a distintas resoluciones.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.