muy bueno el diseño pero hubiese sido mejor que hubieses sudido las imagenes de tu diseño a tu propio servidor de PWG ya que imageshack te las eliminara al pasar el tiempo es lo q m paso ami cuando subia las imagenes a ese servidor por eso mejor las subo a PWG suerte con la pag
muy bueno el diseño pero hubiese sido mejor que hubieses sudido las imagenes de tu diseño a tu propio servidor de PWG ya que imageshack te las eliminara al pasar el tiempo es lo q m paso ami cuando subia las imagenes a ese servidor por eso mejor las subo a PWG suerte con la pag
O photobucket, esa no te las elimina mientras estes registrado ______________ Firma publicitaria jeje
Comparto lo mismo que los demás! muy bonita la web. El contenido es muy interesante, espero le sigas aumentando más (revisá la ortografía además)!
Gracias y claro que seguire aumentando.! Haha Yo tengo un dicho acerca de la ortografia "La Real Academia Se La dejo a España" Se que escribo algo mal pero lo importante es que entiendan el proposito.!
tupadreproducciones escribió:
radioaktiv24 escribió:
O photobucket, esa no te las elimina mientras estes registrado
Estube indagando y imageshack si estas registrado tampoco las borra..
insaniquarium-deluxe escribió:
Bonita web, tiene buen diseño y me gusta el propósito de la web. Sigue así!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.