Miren Pronto habrire mi web y quisiera que tuviera paginas invisibles vi un tutorial de Nixoweb pero no funnciona asi que porfavor algien que me explique como poner paginas invisibles
PPero que no halla nesesidad de abrir cuenast solo que no aparescan en el menu pero se pueda entrar sin nesesidad de cuenta
Ultima edición por historialforo el Dom Ago 24, 2008 1:16 pm; editado 1 vez
quizás sería util comentar que las paginas ocultas son paginas normales a las que se les otorga la calidad (atributo se lo llama en la jerga de programación) de oculta.
Ésta calidad es un extra que primero hay que activar en el menu, es decir primer paso agregar el extra. Luego crear una pagina normal, y en el menu se le atribuye la calidad de oculta.
Al estar oculta, solo ciertos usuarios las podrán ver, quienes'? solo aquellos que haya agregado "yo".
Bueno ahora luego de leer estos conceptos básicos podría usted seguir el tutorial.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.