Hi,
hace mucho que quería hacer esto pero no me daba pereza postearlo pero hoy como no me dio bueno... Lo posteo
Quiero que los usuarios de PWG no unamos por una noble causa: romper el record actual de 603 usuarios conectados simultaneamente xD
Lo cosa es que todos nos conectemos a una misma hora y el mismo día del mismo año, de la misma década, del mismo milenio, etc para romper el record actual.
El día sería el viernes 13 de mayo (día de la mala suerte) entre las 20:00hs y las 20:15hs Argentina (preferiblemente conectarse 10 minutos antes y quedarse conectado 10 minutos después para asegurar que la mayor cantidad de usuarios puedan participar) y si lo logramos el viernes 13 dejara de ser el día de la mala suerte y se convertirá en el día en que nos usuarios de PWG se unieron para romper el recor de 603 usuarios conectados simultáneamente y abolieron el día de la mala suerte.
Si alguien no se puede conectar entre las 20:00hs y las 20:15hs Argentina puede dejar la sesión iniciada en PWG.
Ojala lo logremos!
Gracias a ferchi tenemos campaña publicitaria con imágenes O.o
Hi,
hace mucho que quería hacer esto pero no me daba pereza postearlo pero hoy como no me dio bueno... Lo posteo
Quiero que los usuarios de PWG no unamos por una noble causa: romper el record actual de 603 usuarios conectados simultaneamente xD
Lo cosa es que todos nos conectemos a una misma hora y el mismo día del mismo año, de la misma década, del mismo milenio, etc para romper el record actual.
El día sería el viernes 23 de mayo (día de la mala suerte) entre las 19:00hs y 19:15hs (hora Argentina) y si lo logramos el viernes 13 dejara de ser el día de la mala suerte y se convertira en el día en que nos usuarios de PWG se unieron para romper el recor de 603 usuarios conectados simultaneamente y abolieron el día de la mala suerte.
Hi,
El día sería el viernes 23 de mayo (día de la mala suerte) entre las 19:00hs y 19:15hs (hora Argentina) y si lo logramos el viernes 13 dejara de ser el día de la mala suerte y se convertira en el día en que nos usuarios de PWG se unieron para romper el recor de 603 usuarios conectados simultaneamente y abolieron el día de la mala suerte.
Hojala lo logremos!
mmm está interesante la iniciativa!! ojalá los admon la vean y ¿por qué no?... que surja algo bueno para tod@z. Por cierto, también incluí la imagen de ferchi =)
Si es ese día, antes de esa hora, o sino, a esa hora, el dia 20 o 21 xD
A esa hora, en España son la 12 o la 1 (más o menos xD) y tengo que levantarme temprano en día siguiente... (Bueno, en realidad supongo que la mayoría de los españoles xD)
Yo haría una encuesta primero, para ver a que hora media le va mejor a los users.
No pense en el tema de los husos horarios, sory.
Agregue una encuesta y la idea es que todos decidamos aver que hora sería la más conveniente.
La encuesta termina el domingo 8 de mayo y nos juntaremos por al causa el 13 de mayo.
Saludos! ______________
Ultima edición por kilometro6 el Vie Abr 29, 2011 6:11 pm; editado 1 vez
Agregue una encuesta y la idea es que todos decidamos aver que hora sería la más conveniente.
La encuesta termina el domingo 8 de mayo y nos juntaremos por al causa el 23 de mayo.
Saludos!
Hola! bro, puedes poner una tabla de horarios en México? gracias (= ______________ Off
La encuesta termina el domingo 8 de mayo y nos juntaremos por al causa el 23 de mayo.
Saludos!
Ok grax km6 (o fede como vi que te llamo ferchi jaja)
pero una "pequeña" pregunta... los horarios de la encuesta, en que gmt están? en el horario de argentina, mexico, españa...? xD
La hora de la encuesta es la hora Argentina. Ahora voy a pasar los horarios a mexico y españa para que no queden dudas.
Paso la hora de arg, a lasde otros países tomando la hora de su capital:
México
13:00hs argentina => 15:00hs méxico
14:00hs argentina => 16:00hs méxico
Así sigue, hay una diferencia de 2 hora.
España
13:00hs argentina => 18:00hs españa
14:00hs argentina => 19:00hs españa
Diferencia de 5 horas
A medida que surjan usuarios de otros países voy agregando las horas. ______________
Ultima edición por kilometro6 el Vie Abr 29, 2011 6:10 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.