El contador de visitas de mi pagina www.murgalosninos.es.tl. se ha reiniciado cuando estaba llegando a 1200 visitas? Quisiera saber sí esto es algo temporal que posteriormente se reestablece o sí voy a perderlas definitivamente. Por sí tiene algo q ver he contratado la página libre de publicidad.
El contador de visitas de mi pagina www.murgalosninos.es.tl. se ha reiniciado cuando estaba llegando a 1200 visitas? Quisiera saber sí esto es algo temporal que posteriormente se reestablece o sí voy a perderlas definitivamente. Por sí tiene algo q ver he contratado la página libre de publicidad.
Idem... estoy en las mismas... si pierdo los datos del contador me corto las venas... si alguien sabe algo, por favor, que nos tranquilice o que nos facilite la cuchilla pa cortarnos las venas. Un saludo.
oiga yo tbm estoy en las mismas ya hiba por las 1500 y tanto y derepente mi amiga em saliendo q saleun cero asi como lso q me saco en examen q hago T^T
El contador de visitas de nuestra web: www.estudiosgrafologicosm.es.tl también se ha quedado en cero esta mañana hemos escrito a la central de Alemania en nombre de La Consultora Grafológica y Financiera Muñoz & Asociados seguimos esperando una respuesta y solución a este problema.
menos mal, que decis que solo sera temporal porque mi web tiene cerca de 14000 visitas en su primer año de vida jejejeje me fastidiaria bastante que se quedara a cero ahora ainssssssss....saludos a tod@s
Hola,
Es un problema que tiene pwg y hace varios tiempo que viene sucediendo estos problemas con el contador, para algunos usuarios el contador se restablece por periodo de un tiempo. puedes leer en este tema sobre el problema que ocurre y le afecta a los usuarios.
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62370
Yo llevaba 3000 visitas en menos de dos meses y de repente, cero, así que me ha dejado bien colgado, ya me pasó cuando llevaba 1200 visitas, pero de repende volvió a funcionar si esta vez no lo hace, quitaré el contador de visitas para siempre.
Venía a responder, porque a mí también me pasó. Por suerte, vuelve a estar todo bien. Las casi 16,000 visitas a mi web han vuelto
Gracias por la información, skull
¡Saludos! ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Hola,
el contador se restablece por periodo de un tiempo, el numero de visitas no vuelven a 0, en otros casos suele pasar eso..
Saludos. ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.