Noticias de ultima hora sobre PSP DD Nuevo foro ya hecho registresen http://foropspdd.activoforo.com/ y nuevas noticias añadidas.
Gracias por leerlo y no olviden registrarse
Ultima edición por psp-dd el Mie Ago 27, 2008 5:13 pm; editado 1 vez
mira el estilo esta bien pero el cabesal
mmmm no me convense la verdad ta feo sin ofender,
podrias mandar aser uno en el area de talleres
o podrias aser tu uno usando un buen programa
(recomiendo photoshop o gimp 2)
El diseño está bastante bueno... Me ha sorprendido la canción jajajaj Mario Reggeaton... El contenido está bastante pobre y tienes contenido ilegal el cuál está prohibido en PWG. Te daré mi calificación una vez que lo quites...
primero lo ke se descarga en mi web no es ilegal son copias de seguridad por si no distingues entre pirateria y copias de seguridad te lo dejo aki para ke no se te olvide.
Código:
[esto si es ilegal]-Piratería: Bajarse un juego de internet, meterlo en la consola y jugarla mas de 24 horas de la descarga sin tener el juego original.
[esto no aber si lo vas pillando]-Copia de seguridad: Comprar X juego y luego bajarlo por si se te ha roto o poque quieres tenerlo.
Son cosas muy distinta, PSP DD es una web legal y no utiliza nada de piratería.
Asin que si no sabes de lo que hablas es mejor quedarse callado te lo akonsejo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.