Habla pro-masters, hace mucho que no me conecto desde que puse el servidor pwg a correr ya cerró jej! solo quiero hablar de lo que me pone algo curioso.
Quizás no me crean pero bueno, solo quiero comentar y opinar con personas que den un buen punto de vista no otros que se rían o gente que lo tome graciosamente por que esto ya está demostrado, el fín llegará antes del 2012 o el mismo año el día Viernes 21 de Diciembre.
¿De que hablo? Hablo de lo que llegará.
¿Creen en los Extraterrestres? Yo no creía hasta que me dí cuenta que vienen!
Yo solo digo que en este instante se dirigen.
SETI (Search For Extraterrestrial Intelligence) y el gobierno de la Nasa lograron cancelar planes para seguir descubriendo el mundo después que lograron avistar que vienen 3 naves madres extraespaciales dirigidas hacia la tierra que no creo que vengan con buenos propósitos, pero hay pruebas.
~
Entra a http://www.sky-map.org/
Donde el recuadro de busqueda que dice "Encontrar objeto"
Coloca estas coordenadas exactamente con los espacios que doy:
19 26 51, -88 42 38
Ahora verás que sale un recuadro, no?
¿¡Qué es eso!?
Estás viendo esas personas que pensaste que solo en películas existian.
Esa es una nave de 35 millas de ancho, adentro incorpora mucha subexistencia que nosotros no sabemos de donde proviene ni mucho menos de donde existe.
¡No es un truco! Es una foto sacada por la Nasa y sky map la incorpora.
Ya no hay que saber por que la nasa dio a conocer estas fotos.
Aquí muestro otras cordenadas:
19 25 12, -89 46 03
y otros por si quieren ver más:
14 59 06, -88 21 24
23 13 00, -88 53 11
¡Para esa persona que dice que no existen, es su punto de vista pero cuando lleguen solo espero que se de cuenta de que tales personas son como nosotros!
Dejé esto para que ustedes lo vean solo quiero ver como tratan esta situación.
El calendario maya termina el 21 de diciembre del 2012 y sobre aquello dijo que llegaría el ser a este mundo a causar caos y destrucción, no estoy seguro pero...
Tomar como juegos algunas cosas no es tan divertido[/b]