DISCULPAS QUE ABRA UN NUEVO TEMA Y GRACIAS POR LA INFORMACIÓN PRESENTADA POR PARTICIPANTES DEL FORO ... TAMVIÉN A CIERTOS COMUNICADOS, PERO YA HE HECHO TODO LO SOLICITADO EN ELLOS, REVISADO ESOS LINKS, REENVIÉ CORREO INTERNO SEGÚN LO ESTABLECIDO AL SOPORTE INDICADO... Y DESDE EL 31 DE ENERO QUE HICE EL PRIMER RECLAMO AL MOMENTO NO SÉ NADA....
POR ESO QUISIERA QUE ME DIGAN SI ESTÁN TRABAJANDO CON MI WEB O SI DEFINITIVAMENTE SE PERDIÓ.
GRACIAS Y SALUDOS.
Siendo que le sucedió lo mismo a varios usuarios es probable que sigan trabajando en la recuperación de datos. Hay que tener paciencia y esperar por una respuesta para que te confirmen, o que vayas viendo por si tus páginas ya regresaron. Saludos. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
si esta bien pero si no la pueden arreglar, que avisen asi DE NUEVO hago todos los cambios xq asi como esta la web no me sive, tiene modificaciones viejas y no va.... envie el formulario ese y todo pero todavia no pasa nda, si no se puede solucionar digan ya q la web como esta ahora no me sirve
Hola,
Como ustedes sabrán, PAGINA WEB GRATIS tuvo varios mantenimientos con sus servicios, tras La Publicidad Layer, Los Paquetes Premium, el error DDOS y ahora la desaparicion de Paginas en nuestras web, ya muchos tienen paciencia y esperan hasta que se solucione, para algunos se le solucionaron y para otros sigue el error, lo que te puedo llegar a decir que tarde o temprano se arreglaran todos estos errores. y todo el tiempo perdido se puede recuperar o no
Saludos ______________
Hola,
Como ustedes sabrán, PAGINA WEB GRATIS tuvo varios mantenimientos con sus servicios, tras La Publicidad Layer, Los Paquetes Premium, el error DDOS y ahora la desaparicion de Paginas en nuestras web, ya muchos tienen paciencia y esperan hasta que se solucione, para algunos se le solucionaron y para otros sigue el error, lo que te puedo llegar a decir que tarde o temprano se arreglaran todos estos errores. y todo el tiempo perdido se puede recuperar o no
Saludos
SÍ, SABEMOS TODO ESO... PERO ENTONCES EN VEZ DE: "tarde o temprano se arreglaran todos estos errores. y todo el tiempo perdido se puede recuperar o no" ... NO SERÁ: QUE TARDE O TEMPRANO pueden o no ARREGLARSE TODOS ESTOS ERRORES.... AL DECIR QUE TODO EL TIEMPO PERDIDO SE PUEDE RECUPERAR O NO...
¡GRACIAS Y TENGAMOS SUERTE!
Hola a todos en primer lugar nada se gana con escribir con mayúsculas, ya que es como gritar a los demás compañeros, es trabajo de los moderadores evitar esto y comenzar a tener un foro de primera. Entiendo el malestar que ocasiona el tener nuestra web prácticamente perdida, pero nadie responderá de forma inmediata -martinp- u otros de arriba.
2 Semanas
En mi caso ya son 2 semanas de perdida total y claro que causa enojo pues es el trabajo de mucho tiempo como así lo indica el compañero nivelmedio y muchos otros más por desgracia. El silencio crea que más usuarios comiencen a molestarse- me incluyo- pero un ticket es toda respuesta a nuestros problemas, no esta de más recordar que es un servicio gratuito.
Saludos cordiales. ______________ [Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.