Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un 2011 que haga posible todos sus buenos propósitos. Desde hace varios años este foro forma parte de mi vida y de la de muchos usuarios que nos encontramos reunidos compartiendo grandes momentos y brindando asistencia voluntaria que deseo que pueda seguir siendo la esencia de esta comunidad durante muchos años más!
Que esta Navidad no deje de ser un oportunidad fortalecedora de la buena costumbre de valorar y agradecer aquellas "pequeñas grandes cosas" que forman nuestros días y que no siempre sabemos apreciar y este fin de año más allá de ser un día más está buena la idea de empezar un nuevo ciclo para plantearnos metas dejando atrás lo que nos haya disgustado y hacer un buen balance de nuestro 2010.
Felices fiestas a todos! ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo!
Amigos que esta navidad pueda ser algo muy bonito para ustedes, pacenlo bien junto a los que más quieren, son mis deseos!
Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un 2011 que haga posible todos sus buenos propósitos. Desde hace varios años este foro forma parte de mi vida y de la de muchos usuarios que nos encontramos reunidos compartiendo grandes momentos y brindando asistencia voluntaria que deseo que pueda seguir siendo la esencia de esta comunidad durante muchos años más!
Que esta Navidad no deje de ser un oportunidad fortalecedora de la buena costumbre de valorar y agradecer aquellas "pequeñas grandes cosas" que forman nuestros días y que no siempre sabemos apreciar y este fin de año más allá de ser un día más está buena la idea de empezar un nuevo ciclo para plantearnos metas dejando atrás lo que nos haya disgustado y hacer un buen balance de nuestro 2010.
¡Felicidades a todos!
Si estaríamos en facebook apretaría el botón "me gusta" ______________ Entra-yaa
Doy soporte por mp Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Gracias igualmente ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.